2.079 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2018

Pasamos dos noches en el hotel. El servicio es impecable, el trato muy agradable y el ambiente muy tranquilo.

Lo único es que estaba un poco alejado del centro, pero te facilitan taxis sin problemas.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Nosotros volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Pase 5 semanas en este hotel y no me quejo de nada! Lo unico que le faltaba era una piscina! Aparte de esto tiene un gimnasio y sauna, desayunos super ricos. El restaurante ofrece comida italiana, la comida es un poco pesada.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado cuatro noches por viaje de negocios
Lo bueno esta cerca del aeropuerto tienen autobus gratuito al aeropuerto
El desayuno esta bien bastante completo le falta algo mas de dulces pero en salado hay de todo.
La habitación amplia y limpia solo dos puntos negativos
Poca luz da aspecto de poco iluminada
La calefacción no funcionó las cuatro nochrs pero me dieron un calefactor portátil
Me invitaron a cenar lo que quisiera por la molestia y la señorita muy simpática
La verdad es que todo el personal es muy amable y servicial
Seguro que vuelvo a este hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el servicio todos los empleados fueron amables y responsables de su trabajo, queda a 30 min del centro de Dublin en bus pero las estacion queda a solo 50mts y el bus es comodo y tiene wifi , un taxi de regreso cuesta aprox Eur 20

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015

Excelente hotel con habitaciones grandes, limpias, camas muy confortables y una bonita decoración. Gran calidad del sueño. Desayuno muy bueno aunque algo caro. No existe alternativa de cafetería, así que hay que optar necesariamente por desayuno buffet. El hotel está a 15 minutos en coche de Dublín. El parking es gratuito. Si vas con niños o adolescentes puedes coger habitación con dos camas matrimonio.El hotel está junto a uno de los centros comerciales más grandes de Dublín

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia