“Bellos jardines y excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Bougainvillea

Hotel Bougainvillea
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Domingo de Heredia
Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel un fin de semana, buscando un lugar cercano pero q nos permitiera salir de bullicio y del ruido de la ciudad, q sin lugar a dudas logramos, desde que llegamos al hotel la amabilidad del servicio hacia sentir aquel lugar muy acogedor, las habitaciones eran amplias, muy limpias con una terraza amplia.

Lo más llamativo para mi del lugar son sus bellos y muy bien cuidados jardines. La comida es muy buena además...

Les recomiendo el lugar para sacar un rato el estress que nos genera la ciudad...

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 2 enero 2013

Es un hotel que te sirve para trasladarte de ahí a cualquier tour o visita al país contratada, me encantaron los jardines, muy cerca el aeropuerto, por lo que te sirve para pasar la noche o el día y de ahí dirigirte ya de salida o bien descansar, te incluye el desayuno, el hotel además cuenta con una decoración un tanto ecléctica con númerosas pinturas, esculturas, colecciones de piedras...Lo mejor es su gente sumamente amable principalmente la de recepción;mi esposo requirió le tomaran la presión arterial y muy amablemente fué atendida por la misma Gerente..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2012

El Hotel está dentro de lo normal, habitaciones bonitas muy limpias y sin ninguna queja. Los jardines son algo muy bonito, especialmente para recorrerlos si estas acompañado. Pero sin duda alguna me encanto la amabilidad del personal del hotel (algo que contrasta un poco con algunas de las personas que conocí en el país). Definitivamente lo recomiendo por el personal, muy atentos y dispuestos a ayudar y darte cualquier indicación sobre la cultura y demás).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel esta divinamente bien ubicado, los jardines hermosos, muy limpio y bien cuidado, las habitaciones muy cómodas, y el servicio de lujo, especialmente el señor Omar Zarate de la recepción, fué muy atento, llegue para pasar allí unos días después de una cirugía, y el hizo todo lo ue pudo para que mi estancia allí fuese más cómoda. Mil gracias. Todos muy atentos,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Recien pasamos la semana santa y estuvimos por tecera vez en este bello hotel, la atencion al publico ha estado mejor, se ve que se preocupan por mejorar cada dia, la comida muy bueno y las instalaciones tambien, se los recomiendo, no hay que viajar lejos para estar en un lugar tan bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 7 en Heredia

Hoteles en la zona de Santo Domingo de Heredia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bougainvillea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bougainvillea

Dirección: 100 m oeste de la Escuela Pública Santo Tomás, Santo Domingo de Heredia 40301, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Santo Domingo de Heredia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Domingo de Heredia
Rango de precios: 123 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bougainvillea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bougainvillea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bugambilia Hotel
Hotel Bougainvillea Costa Rica/Provincia De Heredia