Hotel Bougainvillea
77 US$
Hotel America(Heredia)
56 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Boutique Hojarascas(Heredia)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
1.059 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Este hotel es un oasis. La belleza de sus jardines es insuperable, hay senderos que te llevan a recorrer en unos minutos la flora (con suerte también la fauna) de Costa Rica. El personal es increíblemente amable y servicial, desde las personas en recepción, pasando por los meseros y hasta las mucamas, todos tienen un gran sentido de servicio. Las habitaciones son muy cómodas, están bien iluminadas, los baños son amplios y las camas son cómodas. La comida es exquisita, el buffet de desayuno es una balanceada mezcla de comida típica e internacional y siempre están dispuestos a cumplir tus antojos. Los salones para cursos o talleres están muy bien acondicionados y tienen un espacio de café y baños privados. La vista al jardín es increíble para trabajar. Un lugar definitivamente espectacular.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel un fin de semana, buscando un lugar cercano pero q nos permitiera salir de bullicio y del ruido de la ciudad, q sin lugar a dudas logramos, desde que llegamos al hotel la amabilidad del servicio hacia sentir aquel lugar muy acogedor, las habitaciones eran amplias, muy limpias con una terraza amplia.

Lo más llamativo para mi del lugar son sus bellos y muy bien cuidados jardines. La comida es muy buena además...

Les recomiendo el lugar para sacar un rato el estress que nos genera la ciudad...

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 2 enero 2013

Es un hotel que te sirve para trasladarte de ahí a cualquier tour o visita al país contratada, me encantaron los jardines, muy cerca el aeropuerto, por lo que te sirve para pasar la noche o el día y de ahí dirigirte ya de salida o bien descansar, te incluye el desayuno, el hotel además cuenta con una decoración un tanto ecléctica con númerosas pinturas, esculturas, colecciones de piedras...Lo mejor es su gente sumamente amable principalmente la de recepción;mi esposo requirió le tomaran la presión arterial y muy amablemente fué atendida por la misma Gerente..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2012

El Hotel está dentro de lo normal, habitaciones bonitas muy limpias y sin ninguna queja. Los jardines son algo muy bonito, especialmente para recorrerlos si estas acompañado. Pero sin duda alguna me encanto la amabilidad del personal del hotel (algo que contrasta un poco con algunas de las personas que conocí en el país). Definitivamente lo recomiendo por el personal, muy atentos y dispuestos a ayudar y darte cualquier indicación sobre la cultura y demás).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel esta divinamente bien ubicado, los jardines hermosos, muy limpio y bien cuidado, las habitaciones muy cómodas, y el servicio de lujo, especialmente el señor Omar Zarate de la recepción, fué muy atento, llegue para pasar allí unos días después de una cirugía, y el hizo todo lo ue pudo para que mi estancia allí fuese más cómoda. Mil gracias. Todos muy atentos,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia