“Bueno peroooó”

Ceviche del Rey
En el puesto nº 15 de 22 Restaurantes en Santo Domingo de Heredia
Cocina: Peruana
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy visite el lugar, la comida rica que es lo importante nada mas un gran detalle se tardan muchísimo para una entrada de ceviche se tardaron más de 40 minutos

Opinión escrita 15 abril 2014

El mejor restaurante en Sto Domingo de Heredia. Las nuevas instalaciones en el centro comercial están mucho más bonitas. La comida igual de exquisita como antes! Super recomendado

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen lugar, ambiente agradable y buena musica.
Un lugar donde se puede conversar y disfrutar en ambiente.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Exquisita comida peruana, un lugar pequeño, pero la comida vale la pena. Es caro pero nunca he tenido queja alguna de la comida, hay variedad de platos, pero su especialidad son los mariscos.
Es un lugar con más de 15 años de experiencia, no dejes de visitarlo.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Un día tratando de buscar un lugar para almorzar con mi esposa, se me ocurrió ver si había espacio para parquear, dado que esta es una limitante de este lugar, aunque parece un lugar de comidas rápidas visitado más por los lugareños y realmente la recomendación vino de una amiga que vive cerca de este restaurante.
Ambientado con alusiones peruanas, el restaurante es un lugar tranquilo, donde se puede tener una conversación tranquila. Esto es una de las cosas que más me llamo la atención del lugar. De entrada pedimos unos aros de calamar, por suerte, lo pedimos para compartir pues parecía un plato fuerte. Lo acompañamos con una sangrita. De plato fuerte una combinación de pescado en salsa de camarones acompañado de puré y vegetales. No hay duda una de las mejores comidas, bueno el sur tiene esa características, los mariscos son de lo mejor. Pero la preparación es exquisita.
La mayoría de las mesas estuvo ocupada por otras parejas y a nuestro lado una familia degustaba también de esas delicias. El plato de la casa, es el famoso "ceviche del rey". El precio no es barato, pero la calidad lo vale.
Si quiere tener un deleite al paladar, esta es una buena opción.