“Pésimo para una ocasión especial.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Hotel Monte Campana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Heredia
“Pésimo para una ocasión especial.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Pésimo servicio, habitaciones sencillas que rayan en lo chavacano, la tina de nuestra habitación no funcionaba, se inundo el cuarto, nadie nos asistio (INCREIBLE), alimentación de bajisima calidad y a la hora de check-out ni una disculpa...... 5 años despúes no ha ingresado a mi correo.
Pésimo, malo, llamelo como quiera.
Positivo: El entorno es agradable, verde y por su ubicación es un lugar muy fresco.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Kees H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Nuestro Hotel de Montaña Ubicado a tan solo 25 minutos de San Jose, ofrece una gama de actividades y habitaciones diferentes que cada una cuenta con caracteristicas por lo tanto no similares.

En esta ocasion, me gustaria indicarles que nuestras Habitaciones Standars cuentan con un standar alto y de buena calidad, ellas tienen cada una tina con agua caliente, tv con cable, cama matrimonial e individual, mesa de noche , closet o comoda, ademas de resaltar que estan ubicadas en un edificio que tiene vista al valle central todas, con piso ceramico de igual manera los baños señados con ceramica, techos en manera, cada una con abanico y por supuesto que con su luz como debe ser.

En este caso la tina no funciono ya que la habitacion no contaba con el tapon , esto por que cabe resaltar que los encargados de las limpiezas deben de sacarlos y pasarlos por un proceso extremo de limpieza para asi tratar de evadir hongos o bacterias, el hecho de que la habitacion se inundara fue por un problema con las aguas ese dia y que hoy pedimos nuestras disculpas y nuevamente invitamos para que vengan y nos acompañen.

Cada dia que pasa nuestro Hotel hace el esfuerzo de ofrecerles el mejor servicio y atencion tanto en nuestras instalaciones como con nuestro personal.

Somos el unico Hotel de montaña que ofrece paquetes especiales y bastantes atractivos para ocasiones como aniversarios, noche de Bodas y tambien sorpresas para su pareja, siendo uno de ellos la decoracion de las habitaciones con petalos de rosas, velas y por que no una botella de vino para terminar de pasarla bien aqui en su Hotel de Montaña.

Vengan disfruten y conoscan muchas de las otras atracciones y tipos de habitaciones que les ofrecemos para su estadia.

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Chalet Tirol
Cabanas Las Ardillas
N.° 1 de 1 en Barva
3.5 de 5 burbujas 70 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 1.257 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
4.5 de 5 burbujas 629 opiniones
El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse
El Rodeo Estancia Boutique Hotel...
N.° 4 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Establecimiento: Hotel Monte Campana
Dirección: | 5 km al norte de la Iglesia Catolica de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Hotel Monte Campana Heredia