Hotel Monte Campana
77 US$
Hotel America(Heredia)
56 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Boutique Hojarascas(Heredia)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
440 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Excelente lugar super cerca de San José . Mucho que hacer. Mucha diversión . Se va el estrés. Super Recomendado . Buen servicio. Excelentes instalaciones. Atención y diversión por muy buen precio. La comida es muy buena, las habitaciones son muy bonitas y limpias. El personal es muy amable y servicial .

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

mi esposa y yo tomamos la MALA decisión de hacer nuestra boda y el resultado fue desastroso en la noche se nos inundó la habitación y no había nadie en recepción ni de seguridad, pagamos 40 dolares para tener una botella de vino y decoración en el cuarto lo malo es que ni hielo tenia y cuando preguntamos en el bar nos lo cobraron aparte. Esas solo solo algunas de las cosas de todo lo que nos pasó hospedandonos ahí...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Me hospede con mi novia en una habitación standart la cual por el precio me pareció bonita y muy cómoda, las instalaciones aseadas, el restaurante y piscina con buen mantenimiento, el desayuno muy rico y las comidas del bar restaurante estaban buen y de buenos precios, la actividad nocturna era un grupo musical estuvo entretenido...

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Este hotel es excelente para pasar un tiempo en familia, con amigos o simplemente en pareja... el hotel cuenta con muchas opciones para pasarla bien!!!! super recomendado en cualquier epoca del año....!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Fui hace como dos años, dormí en las instalaciones y comí en el restaurante, me parecio un ambiente muy agradable, apenas para ir en familia o con la pareja a pasar una noche romántica. Podrían darle un poco más de ambiente al lugar porque lo sentí medio apagado eso si, aunque al parecer ha cambiado mucho, tengo que darme una vuelta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja