“una noche relajante”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Heredia, Costa Rica
“una noche relajante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Mi esposo,bb, un sobrino y yo fuimos a conocer monte campana nos encanto todo la habitacion muy comoda, las piscinas riquisimas, y el jacuzzi ni hablar, fue un desestres buenisimo, la comida muy buena y rica, nosotros fuimos con un certificado que nos ganamos, buenismo, lo unico que lastima que aplicaba solo para entre semana, pero queremos volver a ir de nuevo, a disfrutar de monte campana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy buenas, descansa un de verdad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente lugar super cerca de San José . Mucho que hacer. Mucha diversión . Se va el estrés. Super Recomendado . Buen servicio. Excelentes instalaciones. Atención y diversión por muy buen precio. La comida es muy buena, las habitaciones son muy bonitas y limpias. El personal es muy amable y servicial .

• Se alojó en agosto de 2013
Moravia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve con mi esposa y mi hija y un lugar muy atractivo, el servicio es de primera calidad y todos sus funcionarios muy amables. La estadía en ese lugar fue excelente. Un lugar bello para ir en familia o en pareja. El clima es delicioso, amanecer bajo la neblina da un ambiente de paz y tranquilidad. El restaurant tiene una variedad de platillos para todos los gustos. En realidad recomiendo este bello lugar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Se alojó en agosto de 2013
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

mi esposa y yo tomamos la MALA decisión de hacer nuestra boda y el resultado fue desastroso en la noche se nos inundó la habitación y no había nadie en recepción ni de seguridad, pagamos 40 dolares para tener una botella de vino y decoración en el cuarto lo malo es que ni hielo tenia y cuando preguntamos en el bar nos lo cobraron aparte. Esas solo solo algunas de las cosas de todo lo que nos pasó hospedandonos ahí...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Chalet Tirol
Cabanas Las Ardillas
N.° 1 de 1 en Barva
3.5 de 5 burbujas 72 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
4.5 de 5 burbujas 641 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 821 opiniones

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Establecimiento: Hotel Monte Campana
Dirección: | 5 km al norte de la Iglesia Catolica de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Hotel Monte Campana Heredia