“Muy mala atención....”
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Hotel Monte Campana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, pero la atención al cliente en mi caso fue pésima. La relación costo beneficio no es razonable con el precio. Es un lugar que tiene mucho potencial, el cual creo deben ponerle atención a detalles básicos como el desayuno, poca fruta y un jugo de naranja que no era más que un refresco de Tan.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2014

Mi esposo,bb, un sobrino y yo fuimos a conocer monte campana nos encanto todo la habitacion muy comoda, las piscinas riquisimas, y el jacuzzi ni hablar, fue un desestres buenisimo, la comida muy buena y rica, nosotros fuimos con un certificado que nos ganamos, buenismo, lo unico que lastima que aplicaba solo para entre semana, pero queremos volver a ir de nuevo, a disfrutar de monte campana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy buenas, descansa un de verdad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Excelente lugar super cerca de San José . Mucho que hacer. Mucha diversión . Se va el estrés. Super Recomendado . Buen servicio. Excelentes instalaciones. Atención y diversión por muy buen precio. La comida es muy buena, las habitaciones son muy bonitas y limpias. El personal es muy amable y servicial .

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve con mi esposa y mi hija y un lugar muy atractivo, el servicio es de primera calidad y todos sus funcionarios muy amables. La estadía en ese lugar fue excelente. Un lugar bello para ir en familia o en pareja. El clima es delicioso, amanecer bajo la neblina da un ambiente de paz y tranquilidad. El restaurant tiene una variedad de platillos para todos los gustos. En realidad recomiendo este bello lugar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
A 6,5 km
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 7 en Heredia
A 1,1 km
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
A 6,7 km
Hotel & Boutique Hojarascas
A 8,5 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
A 17,1 km
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: | 5 km al norte de la Iglesia Catolica de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios: 45 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Heredia