“Me encanto”
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Hotel Monte Campana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fui con mi esposo y mi bebe y nos encanto el lugar, muy bonito la naturaleza, la piscina temperadas una delicia, un hermoso lugar para compartir en familia, simplemente regresamos felices y encantados de haber disfrutado del lugar, super cerca del centro de heredia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monte Campana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Disfrute de las piscinas con mi esposa y mi familia y la comida excelente. El hotel excelente ubicación para ser de montaña, no pase a las habitaciones pero próximamente lo haré, lo recomendamos mi esposa y mi familia

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 11 febrero 2014

Excelente el Hotel monte campana simplemente hermoso,quede facinada con el lugar es realmente bello y lo mas maravilloso es que es un paraiso en un bosque gris como lo es la ciudad,su clima es perfecto,su ubicacion es perfecta para gozar de una experiensa magica sin tener que ir muy lejos,su paisaje es unico, la atencion fue excelente.....siempre muy atentos y a disposicion del publico.....y ni de que hablar acerca de la alimentacion sin dda alguna muy rica toda la comida y gran variedad de platos a escoger....doy fe al 100% que las personas que puedan darse una escapadita no se va arrepentir de ir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo cabaña equipadas son realmente utiles para los viajes entre amigos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me encanto este lugar, fui con mi pareja a conocer, queda muy cerca de san josé.
Me falto tiempo para disfrutar de tan lindo lugar..
La piscina muy limpia las habitaciones muy cómodas, excelentes instalaciones, la atención muy buena.
La comida es excelente y la atención de las meseros ni para que...
Super Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan mas hacia afuera tienen una excelente vista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Es relajante,un hermoso lugar lo disfrute mucho y es super romantico.Sus senderos hermosos y la piscina hermosa,el personal super atento y respetuoso,lo recomiendo ya que podemos pasar una noche romantica con nuestra pareja.Y es accesible para llegar al hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 7 en Heredia
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
Hotel & Boutique Hojarascas
El Churrasco Hotel Restaurante
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: | 5 km al norte de la Iglesia Catolica de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios: 45 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Heredia