“Un lugar excelente.”
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Hotel Monte Campana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Opinión escrita 4 marzo 2014

Fui con mi novio y la pasamos demasiado bien, la atención en reservación fue muy buena, la habitación muy cómoda y aseada. Con todo lo que necesitábamos a disposición. Igualmente la comida a precios accesibles. Y las instalaciones super lindas, tanto la piscina como los senderos, los ranchos y todo. La verdad un lugar para desestresarse por completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monte Campana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fui con mi novio un fin de semana y la verdad que la pasamos muy bien, las habitaciones son cómodas, el desayuno fue rico y el restaurante también, sin tener precios excesivos. El personal fue muy amable. Lo único que no me pareció es que había pagado un tour que en la información que me enviaron del hotel decía era de puentes colgantes y rapel, pero a la hora de llegada solo fue rapel y al preguntarle al señor del tour me dijo que no incluía puentes colgantes... Me imagino que fue un problema de comunicación y tiempo pero uno llega con un plan y al final sólo puede hacer la mitad... como que no.. pero después de eso, el resto de la estadía la disfrutamos bastante. El clima es riquísimo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

El lugar es excelente, bonito y una buena opcion para desetresarse. Ademas es muy evidente el esfuerzo por parte del personal para satisfacer al cliente.

El hotel es facilmente accesible y cerca de todo, y aun asi lo sufientemente lejor para desenchufarse de la rutina.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Totalmente recomendado este hotel vale la pena, la comida el hospedaje limpieza y trato de los dueños es increíble si quieres aventura y un sitio especial monte campaña es el lugar, habitaciones equipadas y paisajes inigualable hacen del hotel y su cercanía un mágico lugar para hospedarse

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuve con mi familia, el año pasado y todo fe de excelente calidad. Un lugar para disfrutar ya sea en familia o con la pareja, las instalaciones, la comida y todo lo que ofrecen fue maravilloso, otra cosa es la excelente ubicación y la comodidad de sus precios. Un lugar recomendable 100% me encantó.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 7 en Heredia
Peace Lodge
Peace Lodge
N.° 1 de 7 en Heredia
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
Hotel & Boutique Hojarascas
El Churrasco Hotel Restaurante
Xandari Resort & Spa
Xandari Resort & Spa
N.° 1 de 27 en Alajuela

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: | 5 km al norte de la Iglesia Catolica de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios: 45 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Heredia