“Muy bien!”
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Hotel Monte Campana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a pasar el día y la verdad la pasemos genial, el precio está demasiado accesible, el almuerzo bastante bien, la gente de los tours bastante buena notas, le pondría 5 estrellas pro lamentable lo único malo q tiene es la suciedad del río es una lástima pra la belleza de lugar lo tengan tan descuidado deberían de tener aunque sea basureros cercas para por lo menos crear un poco de conciencia, por todo lo demás excelente

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

las diferentes actividades como el canopy muy divertido es una experiencia diferente la comida buena puede ser un poco diferente el lugar tranquilo amplio las habitaciones bonitas limpias fácil de llegar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí el lugar por una promoción de esas muy frecuentes, a la hora de reservar no tenían disponibilidad hasta dentro de tres meses tiempo justo en que la compra vencia. Llegando al sitio se nota lo descuidado, tienes que hacer depósito por las toallas a utilizar, el acceso a las cataratas contaminado, el desayuno pésimo, la piscina posible disfrutarla y para concluir con la certeza del pastel el sitio es cotizado para secciones de fotos nada agradables a la vista. Si no hubiera sido por la compañía digno de devolverse apenas se llega. Lástima...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Habìamos escuchado mucho sobre el lugar. Nada màs bajando del auto tuvimos una muy desagradable experiencia pues el parqueo està plagado de enorme excremento de perro. Por recomendaciòn de un representante del lugar tomamos un sendero que estaba pèsimamente mal acondicionado, el suelo es muy arcilloso y era absolutamente jabonoso, no hay ròtulos, no hay barandas, en realidad es lo que llamamos un "trillo" en medio de la montaña.en un par de tramos (2-3 metros) existe una "baranda" que es un cable de acero trenzado.. no màs que eso.
En cierto punto, una altìsima grada de barro a la orilla de una ladera me resbalè yo (30 años), unos 10 minutos despuès mi padre y al tratar de ayudarlo mi cuñado y mis 2 sobrinas, ambas menores de 5 años. E tramo del rìo antes de la catarata tristemente està sucio, cosa que ellos podrìan controlar.
La piscina no tiene buenas reglas de higiene, la gente se mete con ropa, sòlo hay un "cambiador" que huele a orines, el restaurante sirve comida de muy baja calidad y màs parece una cantina que un lugar familiar, el tobogàn (de los cilìndricos) estaba empapado.... al caer la lluvia no hay donde refugiarse por lo que la gente corrìa, las mamàs a sacar los niños del agua y se atropellaban, el piso era un barrial... Lo peor: el tal representante al presentarle nuestras sugerencias se mostrò altanero y prepotente, dijo que no habìa condiciones de seguridad en el sendero porque allos clientes les gustaba asì, y que si ponìan barandas se las robaban porque "viene gente de todos lados", incluso citando nombres de lugares....
Deben tener màs control, incluso si desconfìan de que sus clientes les roben sus barandas, y si dejan enterar a quien pague entonces evitar hablar peyorativamente de uno u otro barrio...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Kees H, Gerente en Hotel Monte Campana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Siempre es de agrado y ayuda empresarial dichos comentaios que nos ayudan a mejorar y asi poder siempre tener en mira que nuestro Objetivo como Hotel de Montaña que somos que ustedes y sus beneficios es lo que mas nos importa.
En esta ocasion agradecemos los comentarios una vez mas y como empresa tomaremos cartas en el asunto para mejorar nuestros servicios y asi poder ofrecerles de manera mas clasiicada Pero sin dejar de lado que nuestro Hotel es de Montaña y por lo tanto muchas de las observaciones son evidentes a la hora de presentarsen lluvias tipicas de nuestro localizacionpor ejemplo y tener nuestras areas lo mas naturalmente posibe, esto porque queremos conservar nuestra naturaleza y asi contribuir con el medio ambiente que de igual manera esta muy afectado.
En el mismo sentido aprovechamos la misma para ofrecer nuestros servicios de pasantia donde ustd y toda su familia podran acompañarnos hacer uso de instalaciones como piscinas temperadas, jacuzzis al aire libre, zonas y areas verdes donde pueden compartir en familia y un hermoso Bar Restarante que deleita con su vista al valle central para asi desgustar de nuestros sabores y distintas opciones de comida que ofrecemos en nuestro Hotel, pequeño pero con muchas atracciones, canopy, rapell, puentes colgantes, paint ball, tour de cuadra y sin mencionar que estamos en la construcccion de unos nuevos toboganes con piscinas, unos vestidores y baños que estamos terminando su construccion para un mejor y excelente servicio y comodidad para usted y toda su familia.

Una vez mas agradecidos por sus comentarios dejamos puertas abiertas, siempre es y sera un gusto servirles!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel pero las áreas recreativas y actividades como paintball y canopy pueden realizarse sin necesidad de estar hospedado, pagando una tarifa por día.
El campo de juego de paintall es pequeño pero agradable.
El canopy tiene 5 cables, de distancia corta.
La piscina tiene agua temperada, hay jacuzzi.
Solo hay un vestidor con ducha lo cual causa congestionamientos y largas esperas.
La comida es bastante rica y con muy bonita presentación y tamaño, sin embargo el servicio un poco lento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
A 6,5 km
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 7 en Heredia
A 1,1 km
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
A 8,5 km
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
Apart-Hotel Roma
N.° 5 de 7 en Heredia

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: | 5 km al norte de la Iglesia Catolica de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios: 45 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Heredia