“Exuberante”

La Catalina Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
Opinión escrita 9 febrero 2013

Pase una noche exuberante a principios de dic 2012, la pasamos magnifico, el campo, las habitaciones, las instalaciones, la comida, la atención, todo fue de primera, tanto que hace unos días no lo pensamos y nos fuimos a disfrutar de nuevo, hotel para descansar y disfrutar en pareja, muchas gracias por su amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Me hospede el 8 de diciembre del 2012 con mi esposa en la suite presidencial y la pasemos de maravilla, la habitacion cuenta con un jacuzzi grande, aparte que nos decoraron la habitacion ya que estabamos de aniversario. La verdad fue un gran de talle ya que cuando hice la reserva yo le comente a la muchacha que ese dia era nuestro aniversario.
Ellos nos decoraron la habitacion con flores y con una botella de vino lo cual hizo nuestro aniversario inolvidable
El personal fue muy servicial y muy atento, de verdad que nos atenderieron de lo mejor, siempre con una sonrisa. La comida estuvo deliciosa, aparte de que tuvimos nuestra cena en nuestra habitacon ya que nos pusieron velas para que fuera mas romantico.
Los jardines son preciosos y las instalaciones son muy limpias, la verdad es que la pasamos muy bien ahi, y no dudamos en recomendarlo a parejas que quieran celebrar su aniversario. Este es el lugar prefecto!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2012

tube el placer de hospedarme hace unos dias con mi pareja, un lugar hermoso rodeado de naturaleza, hambiente amigable, con una exelente atencion, personal amable y siempre atento, espero volver pronto...

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Pasar un dia en ese lugar alejado de la ciudad lleno de naturaleza y el servicio fue de una experiencia sumamente relajante, con el deseo de volverlo a repetir sin dudar. La tranquilidad del lugar te permite relajarse pensar y disfrutar, la hospitalidad fue excelente, la comida demasiada buena, queda recomendado para todas mis amistades para ir a pasar un excelente dia o fin de semana completo.. Felicidades....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Un gran lugar para pasar una vacaciones ya sea en familia o no,instalaciones en excelentes condiciones con un personal muy capacitado, un muy buen servicio....lindos amanecer en la montaña rodeado de tanta belleza natural...lugar acogedor y muy fesquito para pasar unas excelentes vacaciones....

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Monte Campana
Hotel Buena Vista
Hotel Buena Vista
N.° 1 de 1 en Pilas
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San Jose

¿Has estado en La Catalina Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catalina Hotel & Suites

Dirección: beside Cetal LaCatalina, Birri, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
Rango de precios: 81 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Catalina Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catalina Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Heredia
La Catalina Hotel And Suites