“Agradecimiento” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
Alajuela, Costa Rica
“Agradecimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Excelente lugar en todos los aspectos, servicio, ubicación, precios y el personal encantador.
He visitado varias veces el hotel tanto para descansar como en el ámbito de negocios ya que hemos realizado varias actividades empresariales en dicho hotel.
Siempre muy atentos y serviciales.
Personalmente me encanta la vista la vegetación la locación en fin muy agradecida con Hotel Catalina.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
heredia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me hospede con mi esposo en la Catalina Hotel en enero y la pasamos muy bien, habiamos hecho la reserva en una ejecutiva, pero a la hora de que llegamos la recepcionista nos dio un ascenso a la suite presidencial sin ningun costo adicional. La suite tenia una hermosa vista al valle central.
Ese dia cenamos en el corredor del hotel la cual cuenta con una vista al valle central tambien, la comida estuvo muy buena al igual que el desauno al dia siguiente. el personal es muy amable muy servicial.
Lo unico que tienen que preguntar bien es por la direccion del Hotel ya que nuestro gps nos mando por una calle de piedra la cual no era la que debiamos tomar para llegar hasta el Hotel.
El hotel es muy lindo y los jardines son muy bellos, nosotros recomendamos a las personas que quieran ir a descansar y desestresarse de la cuidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Pase una noche exuberante a principios de dic 2012, la pasamos magnifico, el campo, las habitaciones, las instalaciones, la comida, la atención, todo fue de primera, tanto que hace unos días no lo pensamos y nos fuimos a disfrutar de nuevo, hotel para descansar y disfrutar en pareja, muchas gracias por su amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Me hospede el 8 de diciembre del 2012 con mi esposa en la suite presidencial y la pasemos de maravilla, la habitacion cuenta con un jacuzzi grande, aparte que nos decoraron la habitacion ya que estabamos de aniversario. La verdad fue un gran de talle ya que cuando hice la reserva yo le comente a la muchacha que ese dia era nuestro aniversario.
Ellos nos decoraron la habitacion con flores y con una botella de vino lo cual hizo nuestro aniversario inolvidable
El personal fue muy servicial y muy atento, de verdad que nos atenderieron de lo mejor, siempre con una sonrisa. La comida estuvo deliciosa, aparte de que tuvimos nuestra cena en nuestra habitacon ya que nos pusieron velas para que fuera mas romantico.
Los jardines son preciosos y las instalaciones son muy limpias, la verdad es que la pasamos muy bien ahi, y no dudamos en recomendarlo a parejas que quieran celebrar su aniversario. Este es el lugar prefecto!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

tube el placer de hospedarme hace unos dias con mi pareja, un lugar hermoso rodeado de naturaleza, hambiente amigable, con una exelente atencion, personal amable y siempre atento, espero volver pronto...

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Xandari Resort & Spa
Hotel Buena Vista
N.° 5 de 29 en Alajuela
4.5 de 5 burbujas 643 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

Información adicional sobre el La Catalina Hotel & Suites

Establecimiento: La Catalina Hotel & Suites
Dirección: beside Cetal LaCatalina, Birri, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Catalina Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catalina Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catalina Hotel Birri
Catalina Ste