“Buena comida, servicio mediocre”
Opinión sobre Restaurante Picholo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, servicio mediocre”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Soy clienta de Picholo, desde hace años.. cuando tengo antojo de marlin, siempre sé que ellos tienen, un bocadillo fresco, la comida en el plato no es abundante pero por el precio es justa. Aunque es un negocio de familia, el servicio nunca a sido el mejor, el dueño nunca se ve muy feliz de tener clientes (quizas si lo esta pero no lo demuestra) los muchachos trigueños hacen lo mejor q pueden, pero la antencion nunca es de calidad... El sitio lo remodelaron no es un restaurante 5 estrellas, es un sitio comodo para buscar buena comida... a mi me gusta, solo tienen q mejorar sus sonrisas

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cold food with cold service”
Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Alcapurrias frias y bacalaitos frios fueron los aperitivos servidos de mala gana, luego pedimos un plato del dia para compartirlo en donde el arroz estaba bueno y caliente pero la carne estaba fria y solo nos llevaron un sevicio de cubiertos. Y a esto le llaman restaurante?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Es un lugar acogedor, comida buena y buenos precios

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, mal servicio”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Recientemente, lo visite con mi familia, primero entre al local para ver si habian mesas vacias, al abrir la puerta para llamar a mi familia, el dueno me llamo la atencion como si fuera un nino, y me dijo que la luz estaba cara! El tiempo de espera es largo, la comida es buena.

• Visitado el septiembre de 2011
  • 5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2015
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pésimo, domingo en la tarde...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

No me gusta ser negativo fuera de Lo normal, pero hoy no Lo puedo dejar pasar...mis expectativas de comer algo costero se ..... Todo Lo q probé tenía un peculiar sabor extraño q cuando salí pare en un mc donalds para quitarme el sabor del paladar... Lo lamento pero hoy no fue el mejor día para ellos ni para mi... Pero no vuelvo.