“Expectacular vista”

Cueva Ventana and Indian Cave Combo Tour from San Juan
150,00 $*
Full-Day Tour of the Taíno Route in Puerto Rico
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Arecibo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 agosto 2013

Si quieres descubrir lo que se esconde detrás de los árboles que rodean la carretera donde está localizada la cueva les recomiendo que la visiten. Aunque no tiene mucha supervición y entras bajo tu propio riesgo es una experiencia que no debes dejar pasar.

Opinión escrita 7 julio 2013

Parking $2 por persona .50! Una vista expectacular. Unas olas bellas,se ve toda la costa el faro de Arecibo.vale la pena no perder la oportunidad de visitar.jamas olvidaras esa vista

Opinión escrita 27 marzo 2013

Si disfrutas el mar tanto como yo, definitivamente Cueva del Indio te va a gustar. El pasaje es muy bonito, pero al bajar la escalera tienes lo mejor. Exploras la cueva (que es pequeña) en su totalidad, y cualificas para un chapuzón, pues la ola se cuela. Es divertido! Zapato cerrado, ropa cómoda y a disfrutar.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

La cueva está en el kilómetro 8.0, Carr. 681 en Arecibo. Nos estacionamos en un negocio llamado El Coayuco, donde nos solicitaron $2.00 para velar el auto. El camino hacia la cueva no es tan difícil, pero hay que tener un buen calzado ya que las rocas tienen unos picos que sobresalen que son bien afilados y pueden lastimar los pies. También sugiero protegerse las piernas, para evitar cortaduras en caso de resbalar y caer. De llevar niños, hay que sujetarlos todo el tiempo, pues hay mucho viento y es peligroso para ellos.

Cuando llegamos a la cueva, la primera reacción de todos fue “yo no voy a bajar por esas escaleras”. Luego examinamos la escalera y nos dimos cuenta que es firme y que es difícil que se caiga. Así que la primera en decidirse fui yo. Había escuchado maravillas de la cueva y no me lo quería perder. Lo más difícil es llegar al principio de la escalera para girar el cuerpo y comenzar a bajar. Una vez en la escalera, se baja fácilmente.

Cuando bajé, quedé impresionada con lo que vi. He visitado varias cuevas en Puerto Rico, pero esta me impresionó por la gran cantidad de petroglifos que contiene. La cueva es pequeña, en comparación con otras cuevas en Puerto Rico y no es una cueva oscura, ya que hay varios orificios que permiten que entre la luz exterior. Se pueden ver murciélagos y otro tipo de vida animal que habitan en estas cuevas y en la playa. Además, hay un área en donde entra agua de la playa, formando una hermosa charca.

Fuera de la cueva, la vista del Océano Atlántico es impresionante. Además, hay unos arcos que forman parte de unas formaciones rocosas, que son dignos de admirar.

Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sumamente bello pero peligroso. Obligatorio usar zapatos cerrados. No recomendado para niños menores. Es peligroso para personas de edad avanzada. Importante llevar camara. Ideal para aventureros.