“El observatorio?”

119,00 $*
Parque de las Cavernas del Río Camuy y Observatorio de Arecibo desde San Juan
94,56 $*
y más
North Coast of Puerto Rico from San Juan: Camuy River Cave Park, Arecibo...
En el puesto nº 3 de 19 cosas que hacer en Arecibo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Barceloneta, Puerto Rico
“El observatorio?”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Bueno es que no era lo que yo esperaba!! era mucha cosa y mucho hablar esperaba algo mas interesantes.....

Humacao, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Mi encuentro cercano!"”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Siempre estaba interesada en visitar el Observatorio de Arecibo y de hecho fui un día pero llegué tarde y no pude entrar, pero esta ocasión fui con mi grupo de Clase Graduada TAM 73 de Yabucoa y fue una experiencia inolvidable. Me sentía muy emocionada con todo alrededor y tuvimos el privilegio de poder ver "áreas restringidas" y tener un encuentro cercano con toda la labor que allí se realiza, gracias al Sr. Jorge Rodríguez Beauchamp quien labora allí y es también de nuestra Clase TAM 73. Ahora en vacaciones de Navidad planifico ir con mis hijos y nietos para que ellos puedan apreciar la grandeza que tenemos en nuestro país.

Visitado el septiembre de 2012
San Juan, Puerto Rico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Asignacion de mis hijos”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Cuando mis hijos eran pequeños tenian asignacion y los lleve alli, IMPRESIONANTE, que en ese hueco hayan construido esa estructura.

San Juan, Puerto Rico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Me gusto mucho el mistisismo que rodea el radar pero me parece que hay poca interaccion con el personal que alli labora.

Visitado el agosto de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Impresionante tamaño”
Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar de interès cientìfico. Es algo impresionante y saber que está en Puerto Rico nos,llena de,orgullo.,El radiotelescopio más grande.