“Educativo” 4 de 5 burbujas

118,99 $*
y más
Parque de las Cavernas del Río Camuy y Observatorio de Arecibo desde San Juan
En el puesto nº 3 de 15 cosas que hacer en Arecibo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Mayaguez, ,Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Educativo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es un lugar educativo,donde quizás no todos puedan entender el lenguaje científico, pero todos conocerán la importancia mundial de este observatorio. No pueden dejar de visitarlo!

Visitado el febrero de 2013

Joacaba, SC
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Observatorio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Interesante,pero se camina mucho hasta llegar al punto de atraccion. Interesante solamente para quien le gusta la ciencia.No espera ver algo muy impresionante!

Visitado el enero de 2013
Rincón, Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“viaje de noche al observatorio de arecibo,celebrando el cincuenta aniversario 2013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

bueno fuimos a ver mi familia y yo el cincuenta aniversario del observatorio de arecibo y fue precioso ver tantas estrellas ni en adjuntas se ven tantas y el frio maravilloso el servicio excelente que dieron los estudiante de las universidades,mi hijo que es estudiante de ingenieria arquitectonica le encanto le gusto ver por los telescopio a al constelacion de urion,jupiter ,la luna y la pelicula esta lindo todo nunca lo habiamos visto de noche hubo mucha gente hasta de humacao,lo unico que le falto fue estadistica de las personas que visitaban el lugar para saber que gente se movio mas y de que pueblo.mi hijos pequeños le gusto mucho,para el futuro sigan haciendo estos tipos entretimientos familiares a y el costo de entrada acsesible al publico 100 y A plus, para el observatorio

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un lugar interesante para unas fotos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El lugar no es increíble, pero su tamaño y ubicación hace que una visita sea interesante. El lugar ha salido en películas como Contact (1997) y James Bond GoldenEye (1995).

Visitado el noviembre de 2012
Barceloneta, Puerto Rico
“El observatorio?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Bueno es que no era lo que yo esperaba!! era mucha cosa y mucho hablar esperaba algo mas interesantes.....