“El Radio Telescopio eslo que hace el recorrido muy bueno”
Opinión sobre Arecibo Observatory

Arecibo Observatory
Reserva con antelación
Info
165,00 $*
y más
San Juan Day Trip to Rio Camuy Caves and Arecibo Observatory
En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Arecibo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Hatillo, Puerto Rico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El Radio Telescopio eslo que hace el recorrido muy bueno”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Realmente no me impresionó el recorrido o la charla que tomas en un pequeño auditorio, pero el Radio Telescopio es impresionanate. Pienso que podrían hacer mucho más para los visitantes a nivel educativo y recreativo (a pesar de no ser un lugar destinado para recreación). Pueden sacarle más partido. De todas maneras es un destino obligado.

Visitado el agosto de 2012

Mayaguez, ,Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Educativo”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es un lugar educativo,donde quizás no todos puedan entender el lenguaje científico, pero todos conocerán la importancia mundial de este observatorio. No pueden dejar de visitarlo!

Visitado el febrero de 2013
Joacaba, SC
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Observatorio.”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Interesante,pero se camina mucho hasta llegar al punto de atraccion. Interesante solamente para quien le gusta la ciencia.No espera ver algo muy impresionante!

Visitado el enero de 2013
Rincón, Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“viaje de noche al observatorio de arecibo,celebrando el cincuenta aniversario 2013”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

bueno fuimos a ver mi familia y yo el cincuenta aniversario del observatorio de arecibo y fue precioso ver tantas estrellas ni en adjuntas se ven tantas y el frio maravilloso el servicio excelente que dieron los estudiante de las universidades,mi hijo que es estudiante de ingenieria arquitectonica le encanto le gusto ver por los telescopio a al constelacion de urion,jupiter ,la luna y la pelicula esta lindo todo nunca lo habiamos visto de noche hubo mucha gente hasta de humacao,lo unico que le falto fue estadistica de las personas que visitaban el lugar para saber que gente se movio mas y de que pueblo.mi hijos pequeños le gusto mucho,para el futuro sigan haciendo estos tipos entretimientos familiares a y el costo de entrada acsesible al publico 100 y A plus, para el observatorio

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un lugar interesante para unas fotos”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

El lugar no es increíble, pero su tamaño y ubicación hace que una visita sea interesante. El lugar ha salido en películas como Contact (1997) y James Bond GoldenEye (1995).

Visitado el noviembre de 2012