“Ver los Planetas y Meteoritos!”
Opinión sobre Arecibo Observatory

Arecibo Observatory
Reserva con antelación
Info
165,00 $*
y más
San Juan Day Trip to Rio Camuy Caves and Arecibo Observatory
En el puesto nº 3 de 18 cosas que hacer en Arecibo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santo Domingo Province, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ver los Planetas y Meteoritos!”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente experiencia donde el mundo exterior con la tierra hacen unos de los contactos mas interesante...

Visitado el junio de 2014

Carolina, Puerto Rico
“Amantes a las ciencias!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de mucha ciencia y educación. Cuenta con lo necesario para ofrecer la información más completa sobre el funcionamiento del observatorio. Espero con ansias la construcción del planetario!!!

Chicago
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vale la pena ir!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Aunque el camino es bstante largo, vale la pena hacerlo. Es sumamente interesante ver esta impresionante obra. Las torres tan enormes y el radar en si es una experiencia unica. Mirar el puente y pensar, me atreveria yo caminar por ahi? De veras una visita que todo el mundo deberia hacer. La recomiendo para toda la familia. Dentro del edificio hay muchisima informacion y bien interesante.

Visitado el noviembre de 2013
Ponce, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Subir a pie terrible lo demas..”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la subida es terrible lo que encontramos fue pura ciencia y fisica una experiencia que no debes dejar pasar el radar es inmenso y su vista impresionante pienso que es una atraccion que disfrutan mas los grandesito quizas 12 o mas ya que podran asociar muchas cosas con sus
Materias. en su tienda todo muy caro venden pizza y hot dog por si te da hambre 3-4 dolares lo
Mas impresionante el
Radar lo
Demas
Mi chiquito ni entendia espero les ayude mi review

Arecibo, Puerto Rico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“exelente”
Opinión escrita el 29 abril 2014

exelente lugar para conocer mas de la ciencia en el lugar le dan una charla y recorrido sobre como lo construlleron y otras funciones del lugar hay que caminar se recomienda ir en calzado comodo

Visitado el septiembre de 2013