Hoy abre: 9:00 - 16:00

desde 119,00 US$
desde 165,00 US$
974 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una las grandes maravillas de arecibo y el mundo es el segundo observatorio mas grande del mundo hay micho que aprender para los adultos y niños

Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca rotulación para llegar al lugar y para salír del mismo. Hay que subir una cuesta demasiado de larga y no hay trolley. No puedes ver más allá de lo que es El Centro de turistas. Pues pensaba que dejarían ver más de como es el proceso de investigación, que investigan al momento y que logros han conseguido. Pensaba saber cómo se manipulaba el radar y ver los laboratorios. No me gusto la experiencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
AreciboObservatory, The Administration en Arecibo Observatory, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente visita al Centro de Ciencias y Visitantes. Su opinión es muy valiosa para nosotros y sus sugerencias se tomarán en cuenta en nuestro esfuerzo por mejorar nuestros servicios y poder ofrecer un ambiente seguro y confiable para nuestros visitantes.

Relacionado a la rotulación, entendemos la situación, y estamos en colaboración con el Municipio para el mejoramiento de las mismas. Para el beneficio de nuestros visitantes proveemos transportación a todos los que la soliciten. El proceso se debe hacer al llegar al Observatorio, informándolo directamente a los guardias de seguridad, quienes son los que la proveen. Debido a la importancia de nuestros experimentos y la seguridad de nuestros científicos, es sumamente importante evitar interrupciones, por tal motivo, los visitantes no pueden ir a dichas áreas. Sin embargo, en el Centro de Ciencias y Visitantes, con el propósito de proveer una experiencia completa ofrecemos una película, donde se resalta la ciencia que se lleva a cabo en este lugar, los científicos y las áreas en donde se llevan a cabo nuestros experimentos.

Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos en el futuro. ¡Será un placer darle la bienvenida personalmente a nuestro Centro de Ciencias Visitantes en el Observatorio de Arecibo!

Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Observatorio de Arecibo como parte de nuestro día de aventuras viajeras en Arecibo, Puerto Rico. El Observatorio, que inició operaciones a inicios de la década de 1960, ha sido un referente de importancia científica para la investigación astrofísica. Al lugar acuden, además de los científicos, turistas, estudiantes, el público en general para conocer la historia y los aspectos de interés científico de la instalación. Consta de un espacio interactivo de carácter educativo donde el visitante recibe información sobre la actividad que se lleva a cabo en el lugar. La atracción principal es e radar enorme en medio de las montañas. Hay guías muy bien capacitados para atendernos y acompañar nuestra visita con sus conocimientos.

Cabe señalar que el acceso al lugar por carreteras es un tanto difícil, aunque la ruta está bien rotulada, dado que se encuentra en un campo remoto. Comprensible si tomamos en consideración que fue construido allí por ser la ubicación idónea para el fin científico y estratégico cifrado. No obstante, vale la pena visitarlo. Es recomendable para grupos de estudiantes, familias y otros aficionados al campo astronómico.

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita por una gira del campamento. Personal muy atento. Facilidades aceptables. Hay espacio para mejorar. El telescopio definitivamente impresionante.

Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó por casualidad el 30 de junio, día del asteroide. Y hubo un skype con un astronauta. Super. El personal... parecen estudiantes científicos, muy informativos, amables, disponibles a contestar preguntas y dar información. Mi hijo de 11 años lo disfrutó mucho.

Fecha de la experiencia: junio de 2017