“Un lugar que no debes dejar de visitar”

Arecibo Lighthouse & Historical Park
En el puesto nº 5 de 22 cosas que hacer en Arecibo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 agosto 2013

El lugar es muy bueno para los niños y para los adultos. Vaya comodo para caminar un ratito y para disfrutar del area de las piscinas. Tienen lugares para cambiarte de ropa. Puedes pasar un dia entero en este lugar. El precio es aceptable para todas las facilidades que tienen. Les dare los cinco puntos cuando añadan unas chorreras para adultos en el area de las piscinas.
Visité el día 2 de agosto de 2013. Lo recomiendo 100% y seguro que volveré...

Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un lugar bien cuidado donde pasar unas horas de entretenimiento para ninos y adultos. Indios, piratas, un acuario, granja, visita guiada al faro, piscina y un merendero. El precio es aceptable.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Fui a visitarle y nos gusto mucho fuimos en un grupo de 15 personas y pasamos un dia espectacular y en familia una de las cosas que nos gusto que estaba limpio y las vistas espectaculares que se ven desde el Faro.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

El lugar es bonito me encanto la vista hacia el mar y el acuario. Esta bueno para llevar los niños y pasar un dia agradable. Aunque el costo de los niños es de 10 dolares y el de adultos 12 dolares sin contar con el estacionamiento que es 3 dolares. Deberian de hacer un solo precio que incluya el estacionamiento. El area de los animales no esta muy limpia.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Este parque tematico hubicado en Arecibo lo visite en agosto de 2012, es uno que les encantara, su hubicacion lo hace accesible desde cualquier punto de la isla. Cuenta con buenas facilidades que narran en parte la historia de la isla. Ademas tiene un mini acuario donde los chicos querran estar por mucho tiempo viendo tiburones y especies no muy comunes. El precio de entrada es comodo 12 adultos 8 niños. Este parque tambien tiene un area de piscina con no mas de dos pies de agua lo que lo hace genial para los chiquitines, en su interior tiene unos chorritos de agua refrescante que lo hacen excelente para esta epoca tan calurosa. En fin es para pasarla bien con la familia.