“Una de las mejores atracciones de puerto rico”

Arecibo Lighthouse & Historical Park
En el puesto nº 5 de 18 cosas que hacer en Arecibo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Una de las mejores atracciones de puerto rico”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar que tienes que visitar es muy interesante la historia y de nuestros antepasados y una de las vistas mas bonitas del océano atlántico cuando subes a el faro nunca lo Olvidaras !! Creo y opino que una pena que el municipio de Arecibo no se este enfocando en darle el mantenimiento necesario a este lugar que considero es una de las mejores atracciones de Arecibo !!!

San Juan, Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno para los pequeñines...”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Tienen mini acuario, vista al mar, una réplica de un barco, acceso al faro, areas recreativas, entre otros. Bueno para un día familiar con los pequeñines. La relación calidad/precio de la comida que venden no es buena.

Visitado el febrero de 2013
Santa Isabel, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar que no debes dejar de visitar”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El lugar es muy bueno para los niños y para los adultos. Vaya comodo para caminar un ratito y para disfrutar del area de las piscinas. Tienen lugares para cambiarte de ropa. Puedes pasar un dia entero en este lugar. El precio es aceptable para todas las facilidades que tienen. Les dare los cinco puntos cuando añadan unas chorreras para adultos en el area de las piscinas.
Visité el día 2 de agosto de 2013. Lo recomiendo 100% y seguro que volveré...

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Diversion, relajacion ante una espectacular vista”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un lugar bien cuidado donde pasar unas horas de entretenimiento para ninos y adultos. Indios, piratas, un acuario, granja, visita guiada al faro, piscina y un merendero. El precio es aceptable.

Visitado el marzo de 2013
Carolina, Puerto Rico
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Dia de travesia buenisima”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Fui a visitarle y nos gusto mucho fuimos en un grupo de 15 personas y pasamos un dia espectacular y en familia una de las cosas que nos gusto que estaba limpio y las vistas espectaculares que se ven desde el Faro.

Visitado el diciembre de 2012