“Mi primera vez y quedé fascinada...”
Opinión sobre Gustitos Criollos

Gustitos Criollos
En el puesto nº 1 de 66 Restaurantes en Arecibo
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Nuestro objetivo con esta pagina es acercarnos a todos los que nos visitan desde siempre, y que agradecemos con sinceridad, pero también para saludar a los nuevos tiempos que las nuevas tecnologías nos ponen al alcance global de todos los amantes de una buena mesa. Ubicado en la Villa del Capitan Correa , Arecibo, Puerto Rico, Gustitos Criollos 'Como hecho en casa' ofrece a sus clientes platos nuevos y sabrosos, hechos con productos frescos. Para medio día contamos con un Steam Table con sobre 8 a 10 platos principales diarios.En Gustitos Criollos encontrará comida única a los de mami y abuela. Con todas las recetas originales y usando los ingredientes de la mas alta calidad, Gustitos Criollos ofrece sabores nuevos para añadir a su experiencia.
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Las empleadas son muy atentas y amables; muy orientadas en el servicio al cliente. Buena presentación de la comida y sabor criollo excelente. Los felicito, mucho éxito!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente en un ambiente familiar.precio modicos.variedad todos los dias.ademas me gusta la carne frita con mofongo

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Es el lugar perfecto para comerte una excelente comida criolla, tienen un menú variado todos los días, además de un personal muy bien entrenado, eficiente y amable. También para los amantes del café, una excelente máquina, con un café de calidad, sin duda es un placer almorzar en Gustitos Criollos!!

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Excelente servicio y la comida riquisima. Lugar super limpio y muy atento los empleados. La comida calientita y mucha variedad.

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Me encanto la comida, la favorita la pechuga rellena de yuca! Los mejores 100% recomendados, servicio, personal, espacio todo muy bien! Mejor comida Criolla en Puerto Rico