“Le dimos una segunda oportunidad”
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arecibo
Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Arecibo
por hay
“Le dimos una segunda oportunidad”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Las personas muy amables, la recepcion es bonita pero calurosa. Al llegar a la habitacion me percato que no hay suficiente papel sanitario, el matress asqueroso, no habia fitted. Las toallas manchadas, cortinas rotas. Fuimos a buscar hielo y nos refiere que no hay por que la maquina esta dañada. Nos vendieron el sueño de que tenia piscina y si la tiene, pero esta en pesimas condiciones y por consiguientes no se pudo utilizar. Al lado hay un negocio en el cual deja mucho que decir, ademas le roba parking por las noches al hotel. Nos tuvimos que estacionar en el parking de impedidos. Realmente nosotros le dimos una segunda oportunidad pero realmente no vale la pensa quedarse. No vuelvo....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Este lugar deberian de cerrarlo y remodelarlo por completo en especial las camas dan asco, matress viejos, manchado lo tratan de tapar con las sabanas pero si se las quitas sorpresa parecen sacados del vertedero, mejor es dormir en el piso. Las almohadas estan machadas y apestan a baba, parece que no las lavan para nada. A la verdad deben de tener acaros o chinces. Las escaleras que dan a la Piscina estan mohosas y las pisas y se despedazan en cantos Dios mio no son seguras. Mejor es ir a dormir a un motel es mas seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arecibo

Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Sábado 20 de octubre de 2012

Estaba por Arecibo se me hizo tarde para regresar. Busque donde quedarme y encontré este hotel. Llamo y me dijeron q tenían 2 habitaciones pido una. Llegó no estacionamientos. En recepción un mucha muy agradable, cuando vi las condiciones en las que trabaja, si aire con un escritorio roto tiene que verlo, bueno me dan llave de habitación 3 controles (televisión,satélite y aire acondicionado) ella me ayuda con el equipaje. A pesar de las chica trabaja en unas condiciones infrahumanas siempre con una sonrisa y muy amable.
Llegamos a la segunda planta cuando vas entrando entras a un pasillo sucio, te reciben un ejército de mosquitos, habitación 207 aire acondicionado no sirve todo. Bueno vamos para la recepción la muchacha sube y verifica. Cambio de habitación otra vez el ejército de mosquitos. Llegamos 209. No sirve el satélite, el baño asqueroso todo sucio gracias a Dios yo ando con spray para desinfectar. No volveré jamás.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Llegamos el viernes a las 7 de la noche y ya habian cobrado la primera noche.No me dieron nada a firmar.La escalera estaba sucia y la habitacion no tenia el aira encendido.Estaba caliente y olia a viejo. No habia hielo disponible y no tenia telefono la habitacion. Las camas eran terribles y sueltas del espaldar. En una honey moon terminarias en el parking .En lo demas no me quejo,bueno para dormir y ya.

• Se alojó en agosto de 2011
Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 agosto 2011

La piscina es grande y bonita, pero esta el fondo lleno de hojas y las paredes llenas de Limo(verde) da terror. En el pasillo hacia el cuarto me encontre una cucaracha. El cuarto no tiene ventanas y las almohadas estan sucias y manchadas. El personal hace lo que puede para que se vea mejor. Solo sirve para dormir y nada mas los ninos se aburren.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arecibo
Parador El Buen Cafe Hotel
Parador El Buen Cafe Hotel