“Lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arecibo
Hotel Villa Real
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Arecibo
Caguas, Puerto Rico
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, la nueva administración lo esta remodelando. Antes de pagar x la habitación le pedí a la front desk Nicol q si nos podía mostrar la habitación y la piscina y esta muy amablemente accedió, verfique mattress eran nuevos, sabanas y toallas limpias, baño limpio, aire acondicionado funcionando al máximo en fin la habitación todo limpio. La piscina de igual modo limpia y el agua estaba caliente aún en la noche. Excelente servicio de parte de Nicol. Lo recomiendo a parte q tienes muchos lugares en y cerca de Arecibo para visitar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 24 junio 2013

No se lo recomiendo agua fría te anuncian algo y no es real un polvorín no le gustan los niños para q le hicieron piscina si no quieren q anden por los pasillos votan a la gentes sin importar si tienen niños son personas de otro país y dicen grax a Dios q no son puertorriqueño pues son los q le dan el pan de cada día un grupo de padres y niños volvieron de nuevo este fin de semana y los votaron por los ninos

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arecibo

Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Depende de lo q quieras, si quieres dormir 8 horas e irte, bien, ahora, si deseas pasar unas vacaciones ni lo pienses, comienzo, me quedé d viernes a domingo, tuve agua caliente el viernes, luego mas nunca la tuve, el aire acondicionado es un control para todas las habitaciones, si deseas apagarlo no puedes pq no tienes el control remoto, hay television pero el cable o satelite no sirve, osea me aburrí por no tener sistema d cable, la piscina esta chevere, pero mas nada q hacer, todo t queda lejos ademas, la foto q tienen aqui no es cierta, a duras penas lo encontré ya q la rotulacion es pobre, en fin, para una noche si, vacaciones noooooooo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013
por hay
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Las personas muy amables, la recepcion es bonita pero calurosa. Al llegar a la habitacion me percato que no hay suficiente papel sanitario, el matress asqueroso, no habia fitted. Las toallas manchadas, cortinas rotas. Fuimos a buscar hielo y nos refiere que no hay por que la maquina esta dañada. Nos vendieron el sueño de que tenia piscina y si la tiene, pero esta en pesimas condiciones y por consiguientes no se pudo utilizar. Al lado hay un negocio en el cual deja mucho que decir, ademas le roba parking por las noches al hotel. Nos tuvimos que estacionar en el parking de impedidos. Realmente nosotros le dimos una segunda oportunidad pero realmente no vale la pensa quedarse. No vuelvo....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Este lugar deberian de cerrarlo y remodelarlo por completo en especial las camas dan asco, matress viejos, manchado lo tratan de tapar con las sabanas pero si se las quitas sorpresa parecen sacados del vertedero, mejor es dormir en el piso. Las almohadas estan machadas y apestan a baba, parece que no las lavan para nada. A la verdad deben de tener acaros o chinces. Las escaleras que dan a la Piscina estan mohosas y las pisas y se despedazan en cantos Dios mio no son seguras. Mejor es ir a dormir a un motel es mas seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arecibo
Parador El Buen Cafe Hotel
Parador El Buen Cafe Hotel