“Bien atentos, limpio y precio razonable”
Opinión sobre El Buen Mesonero

El Buen Mesonero
En el puesto nº 39 de 57 Restaurantes en Arecibo
Cocina: Delicatessen
Guaynabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien atentos, limpio y precio razonable”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Mi madre le gusta ir mucho, yo no había tenido la oportunidad de visitarlo hasta que un día por fin llegamos, realmente es un lugar muy limpio, la comida la prepararon al momento, y el trato fue muy cordial.

Visitado el abril de 2013

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

El Buen Mesonero es el mejor lugar para disfrutar un buen almuerzo que elegimos mi esposo y yo todos los sábados que subimos a Arecibo. Hemos probado varios platos de comida criolla, sandwiches, desayunos, repostería, y otros. Todos a muy buen precio con una calidad excelente. La amabilidad de su dueño y empleados hace que uno se sienta como en familia. Decora toda una pared con obras de arte de artistas de la pintura que están comenzando y siempre voy con la idea de que nueva pintura va a estar para el disfrute. Es un lugar donde podemos almorzar riquísimo y con un ambiente que nos llena buena energía para el resto del día. Ah! Y los chicharrones de pollo son los Mejores que he comido! No me canso de pedirlos! Les recomiendo este lugar!

• Visitado el octubre de 2012