“La peor experiencia, no Coman ahi” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 41 de 50 Restaurantes en Arecibo
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Pizza, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La peor experiencia, no Coman ahi”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pollo incomible, chicloso, pasta sin sabor, sobrecocinada, pizza cruda y con exceso de aceite.. 45 minutos para aperitivo con restaurante vacio.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Esteva510, Owner en Esteva 510, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Lamentamos mucho su insatisfaccion. Es poco comun que la gente no salga complacida y muchos menos tan disgustada. Yo hice mis averiguaciones, ya que no me encontraba presente, y segun lo que pude entender ustedes comieron de todo lo que ordenaron y por tal razon se les cobro.

La pizza margarita, que es la que alegan tenia exceso de aceite, se hace con pesto, una mezcla de albahaca y aceite, queso parmesano y limon, por ende tiene aceite.

Yo los invito a que vuelvan al restaurante y les puedo ofrecer la orden por la casa. Creo que con una visita no es suficiente para llegar a una conclusion tan severa y me parece que su reaccion es un poco excesiva.

Estamos a sus ordenes siempre, y una vez mas nos disculpamos por cualquier inconveniencia y lamentamos mucho su insatisfaccion.

Att
JRLEsteva

Isabela, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente, sensacional, insospechado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visitA a Esteva 510 fue fantástica. El servicio excelente. La ambientación ideal con un aire artístico que armoniza de forma muy gratificante con la excelencia de la comida y el servicio ofrecido. Los servicios y atenciones que nos brindó Eva hicieron de nuestra visita una muy amena e inolvidable. Altamente recomendado.

Visitado el febrero de 2014