“Romantico Spot, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Salitre Meson Costero

Salitre Meson Costero
En el puesto nº 4 de 54 Restaurantes en Arecibo
Intervalo de precios: 12 $ - 52 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Romantico Spot, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco ruidoso adentro pero la parte de afuera es un buen lugar para una cena de pareja. ¡El aperitivo llego rapido, unas rueditas de calamar buenisimas! Los platos buenos y por ser la primera vez que hiba nos dieron un sampler de cada salsa. Pidelo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Servicio lento”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui a comer con unas amistades y el servicio fue extremadamente lento. Pedimos aperitivos y llegaron frios a la mesa, y no hay nada peor que frituras frias!

Pedi un mofongo relleno de carrucho y nada que ver! Sin sabor y frio tambien... definitivamente no vuelvo!!

Y ni hablar de los precios para el servicio y calidad de la comida.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta el sitio, buena comida precio regulares depende lo que comas... Entre más sofisticado pidas así será el precio

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pense que era otra cosa, Precios altos, servicio deficiente y comida sin sabor!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

El sitio bonito con una vista al mar tremenda. Pero la comida no nos gusto. Creo que uno va a un restaurante para la comida NO la vista!! El cartucho seco por dentro y el mofongo relleno de camarones parecía sopa y no tenia sabor la salsa criolla. Ademas demasiado de costoso por la calidad de la comida. El servicio también estuvo pésimo, chicas que no saben lo que hacen y parece que algunas tienen favoritismo en la cocina para que le salga rápido la comida. La de nosotros tardo demasiado y eso que no estaba lleno. No regreso y NO lo recomiendo a nadie.

• Visitado el mayo de 2013
Arecibo, Puerto Rico
“Sabroso y con buena vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El restaurante esta ubicado en la zona costera, facil de llegar. La comida es muy buena y tiene una vista muy hermosa. Un buen lugar para ir en familia o con tu pareja. El dueno es una persona muy amable y servicial.

• Visitado el septiembre de 2012