“Mejorar servicio”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orotina
Hotel Villas Fantasía del Pacifico
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Orotina
“Mejorar servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Definitivamente se debe mejorar el servicio y la atención. El lugar requiere mayor limpieza, la comida es insipida y la atención no es la mejor. Los jardines y las instalaciones son bonitas, pero estas últimas se están descuidando. El término "parque acuático" es demasiado exagerado para el lugar y lo que este ofrece. Hace falta mayor ventilación, no hay wifi. Había escuchado buenas recomendaciones y quería conocer, pero no me dejó con las ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2013

En solitario
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un lugar muy cerca de San José y lo que me gustó es que las piscinas están separadas, hay una exclusiva para bebés que tiene hasta tobogán, mi bebé y el bebé de los amigos con los que ibamos disfrutaron mucho. El valor de la entrada con almuerzo incluido me parecio muy comodo. El lugar en general es muy bonito, espero volver...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito pero definitivamente tiene que mejorar en detalles, a nuestra llegada encontramos la Villa 6 con las sábanas rotas y las fundas también, intente salir de la habitación y la manilla de la puerta se quedo en mi mano, se ve mucho deterioro, la puerta del baño no sirve el seguro, no hay control remoto para la tv ni para el aire acondicionado del cual hay dos pero sólo uno funciona, personal amable, comida muy buena pero te cobran los postres a pesar de que pagamos un paquete de hospedaje y alimentación incluida de $70 por persona y éramos 5.
No es un parque acuático!!! Es un balneario con una piscina cullo únicos atractivos son dos toboganes del cual uno es peligrosisimo ya que pasas cerca de un puente y te puedes lastimar seriamente.
Áreas verdes preciosas pero nada más, al final la relación costo -beneficio cuando te hospedas es pésima, esperaba mucho más del lugar, no creo volver.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orotina

Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las áreas verdes son preciosas, instalaciones amplias y buen servicio en general. Almorzamos ahí y estuvo bastante bueno el bufete. Si es una lástima la falta de limpieza, especialmente en los baños, deberían prestar atención a ello.
Tienen villas muy bonitas y nos queda la duda si la limpieza en ellas estará como se debe
Recomiendo ir fuera de temporada alta

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 enero 2013

Hermosas instalaciones y buen servicio. Por su cercanía con San José es una buena opción para viajes de un día, lastimosamente al dejar la carretera principal sigue un camino en mal estado, así que mi recomendación es ir en carro de doble tracción. Tienen la opción de pagar 8.000 mil colones lo cual incluye el uso de las instalaciones y el almuerzo, que se trata de un típico "casado" costarricense de buen sabor y generosas porciones. Lleguen temprano porque asiste mucha gente y los mejores lugares para instalarse se llenan rápido!! En conclusión lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orotina
Hotel Villa Lapas
N.° 2 de 4 en Atenas

¿Has estado en Hotel Villas Fantasía del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Fantasía del Pacifico

Establecimiento: Hotel Villas Fantasía del Pacifico
Dirección: Costa Rica Alajuela Orotina | Pacifico Central, Orotina 20901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Orotina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Orotina