“Muy Lindo, pero necesitan mejorar.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orotina
Hotel Villas Fantasía del Pacifico
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Orotina
Opinión escrita 24 abril 2014

El lugar en si es recomendado para todas las edades, piscinas y toboganes para todos los gustos y sabores, areas verdes muy bonitas, aunque el area de los toneles de agua que se rebalsa es diversion pura.

Tienen la opcion de solo ir y pasar el dia o de hospedaje con alimentacion incluida.

El personal es sumamente amable y servicial, la habitacion super amplia, con balcon y muy bien decorada.

Las oportunidades de mejorar son varias, A pesar de que eramos los unicos hospedados, la habitacion no estaba lista, me dio la impresion de que el baño no estaba totalmente limpio.

La señal del SKY no funcionaba y eso es fundamental cuando uno va con niños, despues de tanto jugar en las piscinas solo quedaba hacer eso mientras nos dormiamos.

La luz del baño era intermitente, a veces prendia aveces no, decidimos mover una lampara del cuarto al baño, pero los enchufles no tenian electricidad.
El mosquitero estaba roido y por consigiente los mosquitos entraban, tuvimos que poner plaquitas.

Esas son cosas que son pasables si la atencion es buena y el resto de las cosas son buenas.

Yo volveria, pero quizas solo a pasar el Dia.

Consejo sobre las habitaciones: La villa 1 es mas silenciosa, pues esta alejada de las piscinas, la 10 esta mas cerca.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2014

Lindo lugar.,excelentes zonas verdes.,poca atenciòn en el bar y en el Rest.mucha clientela pocos saloneros,ellos mismos reflejan estrès y cansancio, los precios son excesivos y la comida no es buena...me parece que las habs.estan muy caras porque son muy pequeñas,estuve ahi 2dias en Semana Santa y el tv no servia,el cable tiene pocos canales y se iba la señal constantemente,el Sr.que està en silla de ruedas trata mal al personal y es poco tolerante,la hija igual

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente espectacular, ideal para toda la familia aunque inolvidable para los niños. Igual de inolvidable para los adultos que recordaran su deficiente comida, cargada de harina donde se olvidan de lo que económico que es un casado bien preparado. Mi calificacion castiga la comida muy mala y premia el lugar muy bonito y en desarrollo

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Definitivamente se debe mejorar el servicio y la atención. El lugar requiere mayor limpieza, la comida es insipida y la atención no es la mejor. Los jardines y las instalaciones son bonitas, pero estas últimas se están descuidando. El término "parque acuático" es demasiado exagerado para el lugar y lo que este ofrece. Hace falta mayor ventilación, no hay wifi. Había escuchado buenas recomendaciones y quería conocer, pero no me dejó con las ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un lugar muy cerca de San José y lo que me gustó es que las piscinas están separadas, hay una exclusiva para bebés que tiene hasta tobogán, mi bebé y el bebé de los amigos con los que ibamos disfrutaron mucho. El valor de la entrada con almuerzo incluido me parecio muy comodo. El lugar en general es muy bonito, espero volver...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orotina
A 32,4 km
A 34,8 km
Oceano Boutique Hotel & Gallery

¿Has estado en Hotel Villas Fantasía del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Fantasía del Pacifico

Dirección: Costa Rica Alajuela Orotina | Pacifico Central, Orotina 20901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Orotina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Orotina