“Una visita necesaria, mundo celta”

Glendalough Monastic Settlement
Reserva con antelación
Info
25,06 $*
y más
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Vale of Glendalough
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Crevillente, España
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Una visita necesaria, mundo celta”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este monasterio en ruinas merece la pena visitarlo, sobre todo si te gusta el mundo celta y sino por su idílica situación.

En medio de la naturaleza este monasterio, ya derruido, del que solo queda en pié una torre vigía y una casa, merece la pena visitarlo. Sobre todo hay que ver su cementerio celta. Aunque nosotros no solemos visitar cementerios en Irlanda es muy habitual, tienen otro sentido. Este en especial está plagado de preciosas cruces celtas, perfectamente conservadas, en medio de las montañas y lagos en un lugar ídilico. Te arrastra al pasado celta y sientes algo especial.

Totalmente recomendable. Además puedes realizar una ruta de senderísmo recorriendo dos lagos que hay en el lugar. Agua, bosques, remanso de paz, paisajes.

Para visitar este monasterio hay varias empresas en Dublin que hacen una excursión de un día que incluyen el cementerio-abadia, paseo por los lagos y luego Los jardines de PowersCourt.

Visitado el abril de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un paseo de cuento”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una de los "sights" que mas nos gusto de Irlanda. Fuimos en octubre y hacia buen dia. Hay un centro de visitantes donde se explica como surge la ciudad monástica y que es lo que queda de ella, y tras dar una vuelta entre las iglesias, tumbas y torres, puedes continuar caminando por un sendero hasta 2 lagos (es un paseo de una hora aproximadamente, sin cuestas y bien asfaltado, perfectamente apto para carricoches y niños) el paisaje es alucinante y con los colores del otoño parecía un paraje de cuento de hadas. Nos dijeron que en verano esta algo masificado.

Comunidad de Madrid, España
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Viaje con mi hermana y mis sobrinos, tomamos un tur por un dia desde Dublin y visitamos varios puntos interesantes incluyendo este hermoso paisaje. el autobus se para en el estacionamiento de un hotel por lo que tienes garantizados los baños y comida y unas tienditas de souvenirs.
Hay una larga caminata hacia unos lagos preciosos y caminas por la orilla de un rio llegas a unas ruinas de un monasterio y su cementerio.
Bellisimo paisaje excelente paseo.

Visitado el junio de 2013
Chiclana de la Frontera, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No se puede dejar de conocer”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Visitar Glendalough es una verdadera delicia. El paisaje y las ruinas del asentamiento monástico forman un conjunto lleno de belleza y color. Para dar la vuelta completa al primero de los lagos, recomiendo que se tomen entre hora y media y dos. Si les gusta la fotografía, seguro que necesitarán más tiempo.

Visitado el agosto de 2013
Salamanca
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Visitamos el asentamiento monástico en una excursión opcional del tour por Irlanda que hicimos, ya que habíamos visto por la red muy buenas criticas y tengo que decir que nos sorprendió muy gratamente.
Pese a la antigüedad está todo con ese aire misterioso que me invitó a visitar Irlanda
El paseo hasta los 2 lagos una maravilla aunque muchísimo calor, siii pasamos un calor del infierno en Irlanda, nos pilló la semana de las altas temperaturas y la verdad es que tenia todo un color muy especial
Recomiendo esta excursión si quieres conocer la autentica Irlanda

Visitado el mayo de 2013