290 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Muy recomendable la estancia en este B&B, cuidadísima casa y el trato de Mary, su propietaria fue exquisito. No olvidar sus dulces caseros y su preocupación por nuestro bienestar.Muy bueno en todas sus facetas. Su situación con respecto al aeropuerto es genial. El lugar es bonito y ofrece muchas alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble es supergrande y comodísima
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Sencillamente espectacular, muy limpio, amplio, cómodo, con gusto, cerca del aeropuerto, tranquilo sin bullicio, buen aparcamiento, de las mermeladas ,galletas y pastelitos de desayuno, que Mary hace,...ni hablo, (no ve vais a creer)....rush el pueblin?. pues bien, es una costa tranquila con playa....
Yo voy a repetir..

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que Mary os pone en buena habitación, como ella dice en su casa, se da un trato familiar del todo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

El desayuno excelente, con zumos, fruta, huevos, tostadas, cafe y unas mermeladas de elaboración propia que están de rechupete. La habitación limpia y con unas camas enormes y comodísimas, el baño muy limpio asi como las toallas. La ubicación para nosotros, que tenemos una nieta en Rush es perfecta. El pueblo se ve muy agrícola y esta cerca de una playa y de un campo de golf. El Aeropuerto esta a veinte minutos en coche. Para nosotros Mery es como de la familia, se desvive por sus huéspedes, es muy detallista y todos los días cuando has terminado de desayunar charla con los clientes un rato y te pregunta que quieres para desayunar el dia siguiente. El dia que te vas te pone unas chocolatinas y unos zumos para el viaje . Mery para nosotros es muy especial junto a su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Hemos estado en agosto en el Sandy Hills, agradecer a Mary todo lo que nos ayudó. El sitio acogedor, limpio pero limpio. El desayuno los tres días que estuvimos, expectacular, varias cosas de su huerta. Es una señora que se desvivió desde que llegamos, nos llevó por la noche a cenar a un restaurante y nos quería volver a recoger. La habitación era para cuatro, enorme y confortable. Gracias Mary por todo. Un beso grande de la familia. Chuncho Báez.
Sólo decir qué el correo electrónico que ponen en tridadvisor no es correcto. Es Mary@SandyHills.ie con mayúsculas, si no no entra el ce.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

[---]
Hicimos un viaje por Irlanda durante una semana. Queríamos estar cerca del aeropuerto de Dublín en la última noche. Así que elegimos este B&B.
Nuestra habitación era muy bonita, grande y limpia. La cama era muy cómoda.
La propietaria es una mujer agradable. Ella nos aconsejó un restaurante para cenar. La comida fue excelente y comimos muy bien a bajo precio. La especialidad es pescado y marisco.
El desayuno es muy bueno. La propietaria nos hizo unas tortitas con plátano, tostadas con mermelada y mantequilla, café, zumo, ... Todo fue perfecto.
El B&B está un poco lejos del centro del pueblo, así que tienes que caminar 20 minutos al centro donde se pueden encontrar bares, restaurantes, ...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja