290 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Excelente trato personal, impecable el lugar ,las habitaciones son como un apartamento , grandes, confortables , luminosas , perfumadas e impecables en limpieza
Desayuno a la carta , variado y casero, todo de primera calidad
Excelentes camas, colchones y almohadas y el sagrado silencio para dormir,
Gran baño con inmejorable ducha con luz natural
Todo el bed and breafast esta construido para sentirte bien confortable ,los detalles que hacen de este un cinco estrellas, Mary es el alma mater y su amabilidad y humor y el deseo de que te lleves a Irlanda y a su gente y paisajes en el corazon
Tuvimos el honor de compartir con mi hijo 10 dias de su vida y un viaje juntos ...lo que disfrutamosssss y nos reimosss fue glorioso
Estas a 15 minutos en tren de dublin y 16 km del aeropuerto al lado de varios campos de golf

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena ubicacion y vistas
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Muy recomendable la estancia en este B&B, cuidadísima casa y el trato de Mary, su propietaria fue exquisito. No olvidar sus dulces caseros y su preocupación por nuestro bienestar.Muy bueno en todas sus facetas. Su situación con respecto al aeropuerto es genial. El lugar es bonito y ofrece muchas alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble es supergrande y comodísima
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Sencillamente espectacular, muy limpio, amplio, cómodo, con gusto, cerca del aeropuerto, tranquilo sin bullicio, buen aparcamiento, de las mermeladas ,galletas y pastelitos de desayuno, que Mary hace,...ni hablo, (no ve vais a creer)....rush el pueblin?. pues bien, es una costa tranquila con playa....
Yo voy a repetir..

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que Mary os pone en buena habitación, como ella dice en su casa, se da un trato familiar del todo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

El desayuno excelente, con zumos, fruta, huevos, tostadas, cafe y unas mermeladas de elaboración propia que están de rechupete. La habitación limpia y con unas camas enormes y comodísimas, el baño muy limpio asi como las toallas. La ubicación para nosotros, que tenemos una nieta en Rush es perfecta. El pueblo se ve muy agrícola y esta cerca de una playa y de un campo de golf. El Aeropuerto esta a veinte minutos en coche. Para nosotros Mery es como de la familia, se desvive por sus huéspedes, es muy detallista y todos los días cuando has terminado de desayunar charla con los clientes un rato y te pregunta que quieres para desayunar el dia siguiente. El dia que te vas te pone unas chocolatinas y unos zumos para el viaje . Mery para nosotros es muy especial junto a su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Hemos estado en agosto en el Sandy Hills, agradecer a Mary todo lo que nos ayudó. El sitio acogedor, limpio pero limpio. El desayuno los tres días que estuvimos, expectacular, varias cosas de su huerta. Es una señora que se desvivió desde que llegamos, nos llevó por la noche a cenar a un restaurante y nos quería volver a recoger. La habitación era para cuatro, enorme y confortable. Gracias Mary por todo. Un beso grande de la familia. Chuncho Báez.
Sólo decir qué el correo electrónico que ponen en tridadvisor no es correcto. Es Mary@SandyHills.ie con mayúsculas, si no no entra el ce.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia