Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (693)
Filtrar opiniones
693 resultados
Puntuación de viajeros
506
135
29
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
506
135
29
11
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 693 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Se alojó en octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOVillaZolitude, ผู้จัดการทั่วไป en Villa Zolitude Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOVillaZolitude, Manager en Villa Zolitude Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOVillaZolitude, Manager en Villa Zolitude Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOVillaZolitude, Manager en Villa Zolitude Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOVillaZolitude, Manager en Villa Zolitude Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones