“Primera y ultima vez que vamos a ese lugar. First and last time that we go to there. Premier et dernier fois.”
Opinión sobre Las Lajas Beach Resort

Las Lajas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa Las Lajas
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Primero el precio esta sumamente alterado para lo que ofrece. La comida pesima y no se puede comer por las molestas moscas. En la noche apagan el aire y hace calor. No tienen variedad en el bar. Y segun los administradores es un lugar de descanso, pero no señalan que deberian ser un lugar de retiro espiritual para jubilados aburridos.

• Se alojó en marzo de 2013
skluser, Manager en Las Lajas Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Lamentamos que su estadia aqui, no fue satisfecha. Esto se debe a la semana mayor de viernes Santos donde todos los negocios cumplen con un decreto alcaldicio y como ciudadano usted debe conocerlo "viernes santos y sabado de gloria prohibido livar licor y escuchar musica alta" sopena de multa.
Su queja se debe a que usted saco un cooler con licores dentro de nuestras instalaciones y le informamos a cerca de la ley. Despues usted puso una bosina grande con musica con el volumen tan alto que varios clientes se quejaron y pidieron respeto. Le pedi bajar el volumen y usted se molesto.
El aire acondicionado se maneja por habitacion de modo individual donde cada huesped es responsable del mismo.
Saludos,
Las Lajas Beach Resort

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Llegué con familiares (9) y realmente no lleno nuestras expectativas, lo primero, nos querían unir las cuentas del hospedaje ($627.00) con lo que consumieramos en el restaurante, lo que no permitimos por que todos somos adultos y cada uno paga sus cuentas lo que me parecia engorroso tener que recordar al final de cuatro días lo que cada uno había consumido, en la entrada tienen un letrero que dice que no se permiten mascotas y coolers, claro ya las mascotas están incluídas, encontramos unos gato(a)s muy acomodados en las sillas para los huéspedes, rata en el pasillo lo que le dijimos a la dueña cuando nos ibamos y nos dijo que para eso eran los gatos, cucarachas en una de las camas, en la mesa del restaurante, lagartija muerta en la piscina, sapos gigantes en la entrada del hotel, todavía me arden las piernas después de cuatro de haber regresado de todas las picadas de mosquito y chitra,(demasiado plantas sin cuido en las entradas de cada habitación) que me daba temor utilizar la hamaca, no me fuera ha salir una culebra o borriguero, la iluminacion tanto de los pasillos como del area de los bohíos era nula y era uno de los planes de quedarno en ellos disfrutando durante la noche cosa que no pudimos hacer por que nos sentimos desprotegidos ya que tampoco el area es cerrada y cualquiera fuera del hotel podía entrar por la playa e incluso la misma puerta principal estaba sin cierre y solo un varón que estaba durante la noche sin ningun tipo de arma para custodiar al hotel y a los huéspedes, la piscina no cuenta con una señalización del area profunda nos tocó presenciar como una señora con un bebé en brazos se estaba ahogando por esta situación y fue un señor ajeno al hotel que le lanzó un salvavidas, el restaurante y la recepción cierra a las nueve de la noche, lo que me parece que para días feriados (2 al 5 de noviembre) y estando totalmente llenos debería haber atención las 24 horas por cualquier necesidad del huesped (mi mamá se resfrío y no contaba con un caldo o té caliente a media noche cuando se sintió mal).En el restaurante el menú no es muy variado, y algunos precios un tanto elevado, y tuvieron el descaro de cobrarnos el 10% de propina cuando hubieron varias ocasiones que tuvimos que ir a buscar nuestros platos al restaurante por que ellos estaban ocupados atendiendo a los que estaban en el restaurante que algunos durante el día eran pasadías y no pagaban lo mismo que nosotros, en total dejamos un total de ($955.00) entre hospedaje y comidas ya que forzosamente tuvimos que utilizar el restaurante por no haber nada alrededor a menos de una hora. En las habitaciones el aire acondicionado no se podía regular lo que era muy incómodo, el agua caliente nunca la tuvimos y el calentador se encuentra dentro de las habitaciones lo que es sumamente peligroso, lo único que nos gustó fue la playa el agua tibia en todo momento el oleaje suave y la arena parece harina ah y dicen mis primos que las cervezas que estan en $1.00 por los demás la palabra resort les queda grande.

Consejo sobre las habitaciones: No se los recomiendo por que no hay ningún tipo de atención y más cuando era la primera vez, y todo...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
skluser, Gerente en Las Lajas Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Gracias por darnos su punto de vista. Nuestro proposito es que las personas que nos visitan se vayan al 100% satisfechos.
Referente a la facturacion se la hace aqui por habitacion y por nombre, pero si un grupo va a comer junto en una mesa se hace una sola cuenta por mesa. Si se hace todos los pedidos aparte toma mucho tiempo y la cocina no puede trabajar eficiente.
Adoptamos un perro y 2 gatos y la mayoria de nuestros clientes aprecian su compañia. No podemos aceptar mas mascotas.
Nuestro medio ambiente esta rodeado de vegetacion y se nos hace imposible la visita de insectos propios a la naturaleza. Somos inspeccionados constantemente por el Ministerio de Salud y ademas mantenemos el registro de fumigacion requerido. La limpieza es muy importante para nosotros y en general es muy bien valorado por nuestros clientes.
La piscina cuenta con las cuerdas de seguridad que señalan la parte seca y profunda. Al respecto a su comentario, la señora no sabia nadar y no siguio las instrucciones y se metio a la parte profunda. Inmediatamente tiraron el salvavida que esta puesto a lado de la piscina y un empleado se metio para ayudarla.
Nuestro bar-restaurante y la recepcion estan abierta de las 7.30 am hasta las 10 pm y despues hay un guarda que cuida el hotel y ´no es necesario mostrar sus armas a los huespedes´. Nuestro restaurante tiene un menu variado de un aproximado de11 diferente platos para el desayuno, 12 para el almuerzo y 9 diferente platos para la cena con pescado, carnes, camarones, mariscos mixtos, langostinos, etc. Ademas hay siempre aprox 6 platos especiales del dia. Si todavia el menu no es suficientemente variado para usted, puede visitar los restaurantes cercanos que hay aqui en la playa. O puede comer en los restaurantes que hay en el pueblo a10 minutos de distancia con su carro. No hay necesidad solamente de comer aqui.
El calentador esta en la habitacion y fue inspeccionado por el cuerpo de los bomberos y nos dieron la autorizacion de utilizar este espacio. El aire acondicionado se regula en cada habitacion por individual. Si necesita ayuda estamos a la disposicion ayudarles.
Somos un hotel pequeño con tan solo14 habitaciones, ubicado en una de las playas mas bonitas y seguras de Panama con naturaleza y tranquilidad a sus alrededores. El ambiente es relajado, familiar y acojedor para disfrutar la naturaleza tropical.
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel, está genial. Precios razonables, la habitación super amplia, tv de plasma...
En cuanto a la comida, está deliciosa, y para nada precios altos. La cerveza nacional cuesta un dolar!!.
Lo único a reseñar, es que no nos hicieron la habitación en tres días que estuvimos. Por lo demás perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su recomendacion. Que pena que no hizimos la limpieza de la habitacion como debe ser, porque normalmente lo hacemos todos los dias; exepto cuando el cliente no lo desea. Estaremos pendientes para que no vuelva a suceder.

Saludos!
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Puedo decir q el lugar ofrece todo lo que necesitas para pasarla bien. Puedo destacar algunas observaciones:
Lo bueno:
Accesible
Reservas por web
Muy buena comida
Habitaciones amplias y limpias
Excelente atencion del personal
Cercania al mar.
Por mejorar:
Faltan mas baños publicos y vestidores para pasadias.
Los baños no tienen extractores
Si bien las habitaciones son amplias la iluminacion es muy pobre
El vidrio no tiene suficiente aislante de ruido x lo que las habitaciones cercanas a la piscina y a la recepcion reciben mucho ruido en su interior.
Faltan mas sillas de playa en la playa, xq sobran en la piscina.

Puedo destacar q lo bueno supero aquello q se puede mejorar.

• Se alojó en agosto de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 abril 2012

Al salir de David, capital de Chiriquí , y segunda ciudad de Panamá decidimos visitar Las Lajas a unos 60 km de David yendo hacia Ciudad de Panamá por la ruta Interamericana.
Nos encontramos con este Resort y aunque nos pareció un poco elevado el precio, de acuerdo a lo que veníamos pagando , paramos dos noches y la sorpresa fue que almorzamos y cenamos en él, a un precio casi igual a lo que estábamos pagando en cualquier restaurante de Panámá .
La atención es muy buena y el lugar excepcional, con salida a playas kilométricas y las acostumbradas aguas a temperatura exquisita como es el Pacífico en Ecuador y Panamá en toda su costa tanto del Caribe como el Pacifico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Las Lajas Beach Resort

Establecimiento: Las Lajas Beach Resort
Dirección: Playa Las Lajas, Playa Las Lajas, Las Lajas 123456, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Las Lajas > Playa Las Lajas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa Las Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Lajas Beach Resort 3*
Somos el único hotel localizado frente a la playa con piscina y bar-restaurante. Nuestras 12 habitaciones cuentan con 2 camas queen y una cama individual, aire acondicionado, Wifi gratis, agua caliente, abanico de techo, caja fuerte y tv lcd de 42 pulgadas con cable. Nuestro restaurante ofrece gran variedad de platillos panameños, extranjeros y por supuesto pescado fresco. Nuestro bar tiene todo lo que buscas, desde cervezas nacionales a importadas a los mejores cocteles. Nuestro patio esta cubierto de pasto y contamos con una gran piscina, duchas, área de piscina con techo, así como también ranchos frente a la playa. En frente de las habitaciones podrá encontrar cómodas hamacas. Playa Las Lajas se caracteriza por su gran amplitud y por ser segura para los bañistas; además en los fines de semana puede estar llena de visitantes pero desierta en los días de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lajas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Lajas Beach Hotel Playa Las Lajas