“Hermosa playa y muy buen hotel”
Opinión sobre Las Lajas Beach Resort

Las Lajas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa Las Lajas
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos 3 días (mi esposo, las dos niñas de 8 y 5 años y yo) y la pasamos muy bien, a pesar de ser temporada lluviosa. La atención es muy buena, el hotel está muy limpio. La comida es un poco cara pero está muy buena, sólo que siento que le falta variedad en el menú para niños.
La playa es muy rica y el hotel tiene la playa cerquita. También tiene piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
skluser, Gerente en Las Lajas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Muchas gracias por su excelente opiñion! Que bien que les gustaron tanto nuestro servicio, la comida y la limpieza. Vamos a tomar en cuenta su sugerencia para tener mas variedad en el menu de los niños. Muchas gracias!
Saludos cordiales del equipo de Las Lajas Beach Resort

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días con mi familia ( dos niñas de 1 y 6 años) y la pasamos super bien. La playa hermosa, el hotel tiene habitaciones cómodas y limpias. La comida no es económica pero las proporciones y la calidad lo valen. Tienen un menú variado que siempre incluye la pesca del día que garantiza la frescura del producto.

Definitivamente regresaría sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2014

Nos alegra saber que pasaron un excelente tiempo aqui!
Un cordial saludo del equipo de Las Lajas Beach Resort

Opinión escrita 2 enero 2014

quiero darles las gracias a todo el personal de este hotel,es la segunda vez que recibo el año en este lugar y la verdad la paso muy bien con mi familia,,,muy buena comida,buen cuarto y buen trato del personal,,muchas gracias,,,oscar jimenez

Consejo sobre las habitaciones: probar la sopa de mariscos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su excelente calificacion! Hasta el proximo año.
Saludos del equipo de Las Lajas Beach Resort

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Excelente servicio y atencion tanto de la administradora, propietario como de los Empleados
Las habitaciones muy limpias, El Restaurante riquisimos platos muy variados y a precios acordes al lugar.
Los empleados muy honestos a mi hijo se le quedo olvidada su cartera y lo buscaron y se la entregaron todo estab completo.
Nuestra familia le encanta este lugar ya es la segunda vez que lo visitamos hemos estado en muchos lugares pero "definitivamente no cambiamos este lugar por otro."

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas en lo particular las switt.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
skluser, Gerente en Las Lajas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Muchas gracias por su buena opinion y estamos muy felices que les haya encantado su estadia aqui. Esperamos atenderles de nuevo para que tengan otro excelente tiempo en nuestro hotel.
Un cordial saludo del equipo de Las Lajas Beach Resort

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuve con mi familia en este hotel y disfrutamos mucho de la estancia.

El hotel es tranquilo, limpieza impecable, buena comida y personal muy atento.

La piscina y la playa permitieron que mis hijas estuviesen permanentemente entretenidas.

No se pierdan la excursion a caballo por la playa !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Que bien que su familia tenia una excelente estadia aqui. Fue un plaser atenderles y umn gusta ver que sus hijas disfrutaron nuestra piscina y el tour de caballo.
Esperamos que siguan disfrutando Panama!
Saludos del equipo de Las Lajas Beach Resort

¿Has estado en Las Lajas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lajas Beach Resort

Dirección: Playa Las Lajas, Playa Las Lajas, Las Lajas 123456, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Las Lajas > Playa Las Lajas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Playa Las Lajas
Rango de precios: 54 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Lajas Beach Resort 3*
Somos el único hotel localizado frente a la playa con piscina y bar-restaurante. Nuestras 12 habitaciones cuentan con 2 camas queen y una cama individual, aire acondicionado, Wifi gratis, agua caliente, abanico de techo, caja fuerte y tv lcd de 42 pulgadas con cable. Nuestro restaurante ofrece gran variedad de platillos panameños, extranjeros y por supuesto pescado fresco. Nuestro bar tiene todo lo que buscas, desde cervezas nacionales a importadas a los mejores cocteles. Nuestro patio esta cubierto de pasto y contamos con una gran piscina, duchas, área de piscina con techo, así como también ranchos frente a la playa. En frente de las habitaciones podrá encontrar cómodas hamacas. Playa Las Lajas se caracteriza por su gran amplitud y por ser segura para los bañistas; además en los fines de semana puede estar llena de visitantes pero desierta en los días de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lajas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Lajas Beach Hotel Playa Las Lajas