“Qué lástima que el personal sea antipático”

Lapland Hotel Luostotunturi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Luosto
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel no está mal. Si quieres tranquilidad, la tienes asegurada. A pesar del frío exterior, las habitaciones están bien aisladas y la temperatura interior es agradable. ¿El problema? El personal que atiende es antipático. No sé si saben qué es una sonrisa. Les da igual qué necesitas y por supuesto, se esfuerzan lo mínimo para hacerse entender.
El desayuno es pasable, pero la calidad de las comidas es pésima. De la cena no puedo opinar porque optamos por no cenar.
El agua del spa está fría.
Las habitaciones sólo se limpian si tú mismo avisas para tal fin antes de las once de la mañana.
Es una lástima, porque la zona es preciosa pero te vas con cierto mal sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen incluida una sauna en el baño que viene genial para entrar en calor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2013

Bien situado. Desayuno aceptable. Relacion calidad precio aceptable. Incovenientes: Atencion del personal, esta sobrado de demanda y desprecian la opinion de los clientes. Una reserva de cabaña, decidieron sin avisar convertirla en una reserva de habitación y a mas de 200 metros del hotel. No atienden a reclamación alguna ni en nuestro caso, ni otros similares.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

En Semana Santa, contraté un tour "a mi aire" con MUNDO ÁRTICO, para conocer la región lapona de Finlandia. El hotel fue de las mejores cosas en la aventura. Mi habitación daba a la parte trasera del hotel, desde donde pude ver 7 noches seguidas, las auroras boreales. La gente de la recepción es muuuy amable, las habitaciones soy muy amplias, cómodas y completas, con balcón, cafetera y todos los servicios necesarios. ¡Los desayunos son deliciosos! Además de que cuenta con sauna, un restaurante de comida típica lapona, información turística, bar, discoteca. ¡Todo esta a la mano! ¡ME ENCANTÓ!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2013

Somos una familia que desde hace más de 11 años venimos por semana santa a las cabañas de este hotel, generalmente escogemos siempre la misma, ni muy cerca ni muy lejos, En parte es por querer desconectar un poco del resto del mundo y pasar las vacaciones en familia y esquiando.
Trato exquisito atento y discreto.
Obligación de alquilar coche, pues Luosto esta a pocos quilometros de varias e importantes estaciones de esqui (Levi...Ylläs...)a parte de la propia estación.
Los tratos son directamente con ellos y nunca ha existido problema alguno.
Nosotros le damos la mejor puntuación.
Si pasa alguna averia en la cabaña, vienen y te la solucionan rapidamente, por ejemplo lo que nos paso con el lavaplatos obturado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Hemos pasado 5 magnificos dias en este hotel. Esta muy bien sistuado ya que los autobuses que vienen de Rovaniemi paran en la puerta. Las habitaciones son austeras pero confortables. El personal es increiblemente amable, nos han solucionado todos los pequeños problemas y dudas que hemos tenido.
Los restaurantes son aceptables y el desayuno variado y bueno, a mi modo de ver les faltaba fruta y verduras.

Lapland Safari tiene su central a escasos metros, por lo que es muy comodo preparar las actividades.

Lo recomiendo por precio y calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luosto
A 0 km

¿Has estado en Lapland Hotel Luostotunturi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lapland Hotel Luostotunturi

Dirección: Luostontie 1, Luosto 99555, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Laponia > Luosto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Luosto
Rango de precios: 89 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lapland Hotel Luostotunturi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lapland Hotel Luostotunturi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelli Luostotunturi Luosto
Hotelli Luostotunturi Hotel Luosto