y 1 sitio más
Camping Serenissima
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Malcontenta
Opinión escrita 25 julio 2013

Encontramos el camping un poco caro para lo que ofrece pero está bien situado para visitar Venecia ya que el autobús para justo en frente del camping y te deja en la Piazzale Roma (30minutos aprox.) por 2,60€ (ida y vuelta).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Maria Chiara A, Responsabile relazioni pubbliche en Camping Serenissima, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimada huésped,

Muchas gracias por dejar su opinión en TripAdvisor.
Sólo quiero señalar que nuestro Camping no es tan caro come parece: seguro Venecia puede parecer una ciudad cara, así como los campings, pero si comparamos nuestra estructura con las otras, con los mismos servicios, nosotros estamos sin duda más barato.
Esperamos que vuelvan a visitarnos!

Cordiales saludos
M.Chiara

Opinión escrita 1 abril 2013

ha sido un acierto, tiene una combinación muy buena y el camping está fenomenal, limpio y bonito. Los dueños son una gente encantadora
nos hemos sentido como en casa. verdaderamente recomendable
ha sido la mejor estancia que hemos tenido en italia
el camping tiene una cocina pública dónde puedes cocinar y un espacio para comer, estar....hay autobuses cada media hora hasta las doce de la noche por un euro treinta por veinte minutos de trayecto que merece la pena hacer y salir del estrés de venecia y relajarte en el camping
si vais a venecia ir aquí que no os arrepentiréis! !!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuvimos en un bungalow con baño,la habitación pequeñita y limpia,.
Decir que el transporte está muy bien comunicado,aunque leo comentarios que digan que no,se tardan unos 20 minutos y te deja en piazzale Roma,salen autobuses cada 10 minutos desde la madrugada hasta la medianoche así que para ir a pasar el día entero a Venecia,perfecto.
Destacar la amabilidad del personal,que habla español,no como he visto en otros hoteles donde he estado en el extranjero donde solo hablan su idioma y no pidas más.
El supermercado del hotel,súper barato y les recomiendo que pidan el desayuno por 5 euros:zumo,bebida,tostadas,cruasanes,el segundo día nos pedimos uno entre los dos.
El entorno es precioso,todo verde y con lagos.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Estuvimos en un mii bungalow con baño.La habitacion esm inuscula pero no se puede pedir mas,al menos esta limpia y sin insectos.El baño no esta mal, pero el lavavo esta dentro de la duxo, y es muy incomodo. El inconveniente principal es la localizacion, a casi 30 minutos de venecia en autobus q pasa muy de vez en cuando. De noche es facilisimo perderse y pasarse la parada, mal señalizado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2007

Acabamos de volver de Venecia, nos alojamos en el camping Serenissima por evitar los precios tan altos de los hoteles en la ciudad y atraidos por la propaganda del hotel q decia que existia bus hasta piazzale Roma.
El camping es pequeñito y un poco aglomerado, nosotros alquilamos un movilhome, pero no podias salir de él si no te duchabas en antimosquitos xq hay muchisimos ya que esta cerca de un canal navegable.
El supermercado del camping es caro y todos los productos son del Lidl, pero alrededor no hay nada, asi que no queda mucha mas opcion !
El autobus se coje en la misma puerta del hotel y te deja en Venecia en media hora o tres cuartos depende del trafico. Lo que no explican es que el autobus va siempre a reventar de gente, se llena a tope ya en el inicio de la linea, o sea que el problema lo tienes en saber cuando tienes la parada (hay que avisar antes para q pare, sino pasa de largo) ya que con la aglomeracion no ves por donde vas. Ademas solo se puede bajar del autobus por la puerta central y te tienes que pelear con media poblacion para que te dejen salir...
Atencion, si quereis pasear por venecia de noche, a partir de las nueve y media solo hay un autobus cada hora, y no veas las peleas q se lian para poderse subir.. hubo gente q se espero una hora al siguiente...
En fin.. que si lo llego a saber me pillo un hotel baratito en el mismo venecia...

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malcontenta
A 2,4 km
Camping Venezia Village
N.° 1 de 49 en Mestre

¿Has estado en Camping Serenissima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Serenissima

Dirección: Via Padana 334/a | Malcontenta - Venezia, 30176 Malcontenta, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Malcontenta
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Malcontenta
Rango de precios: 25 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Serenissima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Serenissima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Serenissima Provincia De Venecia, Italia