“aceptable”
Opinión sobre Hotel Lucero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Arista
Hotel Lucero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Arista
Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel lo puedo recomendar por que cuenta con instalaciones bien cuidadas y los cuartos y baños limpios;sin embargo, al personal le falta saber tratar al cliente no son amables ni serviciales, el restaurante flamingos (del hotel) es caro y su sazon no es muy bueno, de lo que comi lo unico q vale la pena es el coctel de camarones. Recomiendo comer en el centro ecoturistico madresal, muy buen trato con amabilidad, muy buenos precios h un muy buen sazon (comida muy rica)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lucero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2013

Es muy buen lugar para descansar, en la noche se relaja uno de lo más agradable, como su nombre lo dice GARDEN BEACH (Jardín en la playa)…se los recomiendo mucho para todo tipo de distracciones ya sea en familia o en cuestiones de negocio, es muy buen hotel en mi opinión!! Hay que ver para creer y yo ya lo he visto ME ENCANTA!! Cada vez mejora más!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2013

Muy bonito el hotel incluso cambio de nombre se llama Garden Beach es uno de los mejores hoteles en puerto arista la comida muy buena les recomiendo las empanadas de camarón los camarones en sábanados es muy seguro es exclusivo para uesped muy higiénico y el único que tiene internet pantalla plasma est muy bonito se lo recomiendo suerte ..........

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

Toda instancia que sea apropiada para descansar es execelente...solo que hay personas que quieren que todo sea como ellos quieran...peroo hay que pensar que no todos pensamos lo mismo. Claroo al cliente lo que pida...peroo pensemos que tan amables somos con ellos, se sabe que asi como queremos que nos traten hay que trata...ami me trataron de maravilla...tanto en el restauran con en el hotel...se los recomiendo mucho

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 2 febrero 2013

el ultimo fin de semana de enero fuimos a visitar Puerto Arista, como hace ya 7 años llegamos al Hotel Lucero, pero cual va siendo nuestra sorpresa que a demeritado en demasia el servicio, tuvimos que bajarnos y abrir nosotros la puerta para entrar al hotel con la camioneta, 15 minutos despues llego alguien a atendernos a recepcion una gordita mal encarada, muy poco pero muy poco amable y con ese gesto de como muelen, y eso porque mi Papa fue a buscar quien nos atendiera, no habia habitaciones de 2 o 4 personas, solo de 6 personas todas en una sola habitacion¡¡¡¡¡¡, eramos 7 personas, bueno recervamos dos de 6 personas, luego habia un letrero que decia no se admiten mascotas, y cuando vamos al restaurant a comer en la cocina tenia la encargada a su perrita amarrada y ladre y ladre todo el tiempo y se hizo popo, bueno fue muy desagradable pues estabamos comiendo casi a un lado, el sabor de la comida ya no nos gusto a nadie, ya esta mas caro y no tiene buen sabor y ademas ya sirven menos cantidad y mas caro. mucho personal pero mal organizados pues les pedimos jabon para las habitaciones porque no tenian nunca llego, les pedimos compusieran la tasa del baño pues se goteaba y todo el tiempo estuvo mojado el baño, en fin creo que deberian hacer algo al respecto pues nos gustaba mucho llegar ahi. lastima pues perdieron clientes de constante visita.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Arista
Best Western Plus Palmareca Suites & Hotel
Best Western Plus Palmareca Suit...
N.° 4 de 33 en Tuxtla Gutierrez
Palapa Palace