“Impresionante relación calidad - precio al lado del aeropuerto”
Opinión sobre Winter Garden Hotel

Winter Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grassobbio
Opinión escrita 22 agosto 2013

Fui a este hotel con mi pareja en un viaje relámpago a Italia. Nos encantó la habitación, superior a la categoría que tiene el hotel, y a muy buen precio! Lástima que nuestro vuelo saliera de madrugada y no pudiésemos disfrutar más del hotel.
Algunas de las cosas que tiene es parking incluido, wifi, etc, pero lo mejor está dentro de las habitaciones. Están nuevas, son modernas, tienen una cama gigante y un gran espejo que llega del suelo al techo, y los baños tienen un plato de ducha enorme con dos duchas, para que puedas ducharte en pareja. Muy romántico.
Además, el hotel tiene un restaurante magnífico, nosotros pedimos un entrante, dos platos de pasta muy elaborada, un postre para compartir, una botella de agua y otra de vino (Otello Nero di Lambrusco). El vino fue una recomendación del camarero y estaba increíble.
Si tenéis previsto hacer noche para coger un vuelo en Bergamo este hotel es una gran opción.
Ah! Hay un centro comercial enorme a menos de 10 minutos en coche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2013

El hotel que menos nos costó y fue uno de los más bonitos en el que nos quedamos. Precioso, muy buen servicio y ubicación cerca del aeropuerto. Shuttle bus gratis al aeropuerto. Hotel súper impecable, servicio 5 estrellas, desayuno delicioso y variado. De los mejores bufetes que he probado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Es una opción perfecta si te interesa dormir cerca del AEROPUERTO. Nosotros lo elegimos porque llegábamos en el último vuelo del día y queríamos un hotel cercano.

Está realmente lejos del centro de Bérgamo, los taxis son algo caros, así que nosotros decidimos ir en bus, lo cual es únicamente recomendable si no queréis gastaros lo que cuesta el taxi, pues el trayecto es largo. Primero tendréis que andar unos 15 minutos por la carretera (literal, sin aceras) y esperar a una línea que tiene frecuencia de una media hora y el viaje dura unos 25-30 minutos. Los billetes se compran ÚNICAMENTE en un bar cercano a la parada. No obstante, os informarán perfectamente en la recepción del hotel.

El hotel en sí es una MARAVILLA. Muy moderno y con una decoración muy cuidada, habitaciones amplias y camas muy cómodas y todo estaba muy limpio. Por ponerle un pero, tiene un sistema de luces que es un auténtico lío.

Teníamos incluido desayuno-bufet: EXCELENTE. Rico y variado y con una enorme terraza, que, si bien no tiene muy buenas vistas (el hotel se encuentra en la carretera), es muy placentera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel está muy cerca del aeropuerto de Bergamo, moderno, nuevo, habitación amplia, limpio, buen desayuno, parking cubierto, acceso a internet gratuito... Muy satisfecho del hotel. Si buscase un hotel por la zona, repetiría seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com
Opinión escrita 13 mayo 2013

Hola,
estaba de paso con mi pareja por bergamo y decidimos coger este hotel para relajarnos un par de días y aprovechar el SPA del hotel. El acceso al SPA no está incluido en el precio de la habitacion (18€por persona para una durata maxima de 2 horas) y ademas está permitido solo en horarios muy limitados (de 17h a 21h). Otra cosa a puntualizar es que la piscina con los hidromasajes es de agua fria (lo de quedarse en remojo ni en sueño). Nos han obligado ademas a efectuar el check out a las 10.30 de la mañana (cosa muy injusta considerando que lo normal es un checkout a las 12h). O sea que el plan de relajarse y descansar no se ha cumplido en absoluto.
En general el hotel está bien pero si no hubiera sido por el SPA hubiera sido mejor coger un hotel en el centro de Bergamo. El precio de las cenas es escalofriante... 6€ un vaso de vino... la bebidas en general tienen precios excesivos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grassobbio
NH Orio al Serio

¿Has estado en Winter Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winter Garden Hotel

Dirección: Via Padergnone 52, 24050 Grassobbio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Grassobbio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Grassobbio
Rango de precios: 70 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winter Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Fastbooking, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Winter Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Bergamo Aeroporto
As Bergamo Aeroporto