Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com125 US$
Ver las 13 ofertas
361 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2018

Palagama Beach es un buen hotel para descansar del ajetreo de las calles de Sri Lanka.
Personal super amable y discreto, habitaciones instaladas en preciosas cabañas y un entorno idilico.
El restaurante ofrece una carta sencilla pero variada. La malloría de los platos estan bien salvo la burguer y la brusqueta que no merecen la pena.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una gozada, aunque estuviera a tope te sientes que el hotel es solo para ti, super tranquilo, precioso lleno de vegetacion, la piscina infiniti dando al mar es preciosa, la playa no esta mal, me esperaba algo mucho peor habiendo leido las opiniones anteriores, las habitaciones...pequeñas cabañas estan muy bien, tamaño adecuado, con patio privado y muy bien decoradas.
Todo el personal es muy amable.
En definitiva...seguro que seria un hotel para repetir

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

El hotel (habitaciones, servicio, comida, piscina, vistas) fantástico, le hubiera dado un 4. Pero la ubicación es mala, muy alejado de todo, no hay restaurantes ni actividades cerca y la playa es una auténtica guarrería (Muy sucia de plásticos, botellas etc.. realmente desagradable pasear por ella), encima tienes esos monstruosos aerogeneradores en la playa que hacen que sea muy poco bucólico. Por mi parte, esperaba tener 2 días de tranquilidad en la playa y piscina y me tuve que quedar en la piscina ya que en el mar no te puedes bañar y encima la playa esta sucia. Pero con la mala suerte que los dos día que yo estuve en la piscina, los familiares de los empleados pueden estar gratuitamente en la piscina y los dos día hubo grupo de gente (grupos grandes), que no se comportaron adecuadamente, saltando chillando y haciendo carreras , y sin que nadie del hotel les llamara la atención. Al segundo día me queje y nos pidieron disculpas y nos invitaron a cenar, (algo que es de agradecer) pero a mi los dos días de relax y tranquilidad que quería no los tuve. Desde luego a mi no me volverán a ver ahí y no lo recomendaré.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este magnífico hotel en régimen de media pensión, la comida del restaurante es excelente con platos típicos de ls región y el servicio magnífico, son muy flexibles a la hora de cualquier cambio y te atienden maravillosamente, la cabaña está limpia y ordenada y tiene un estilo de casita de cuento hecha de madera y palma. La piscina y el recinto del hotel son extraordinarios especialmente la piscina. La playa está desierta aunque es peligroso bañarse, en frente del hotel no pero el resto de la playa está muy sucio aunque esto no es responsabilidad del hotel por supuesto. Si quieres descansar con un servicio magnífico, en un recinto estupendo con una buena piscina y buena comida, este es tu sitio.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014

Estuve alojada a primeros de septiembre , el lugar es precioso! Pequeñas Cabañas de madera en la playa ( eso sí , las Cabañas están abiertas y hay bichos como hormigas , arañas, mosquitos y alguno mas) las camas tienen mosquiteras y no tuvimos ningún problema de picaduras. El restaurante tiene buena calidad y precio muy razonable. La piscina es preciosa viendo el mar, es una maravilla! Un día fuimos de Safari temprano y nos prepararon el desayuno para llevar, todo un detalle. Por la tarde-noche te ofrecen ver películas en la cabaña donde sirven el te, tienen muchas películas y la eliges tu mismo,es un momento muy agradable . Por último decir que el personal es lo mejor del hotel, súper amables, atentos y dispuestos en todo momento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014