101 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado del hotel y de su entorno en el que pretendíamos hacer un curso de kite surf y practicar algo de yoga, pero al llegar allí nos dimos cuenta de que todo superaba lo imaginado, el trato de la gente del lugar, los paisajes, las increíbles playas, el kite surf como deporte principal, y la tranquilidad para practicar yoga, lo hicieron un lugar inolvidable al que volveremos con seguridad.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

La experiencia en este lugar fue increíble superando nuestras expectativas, es un lugar perfecto para relajarse, puedes practicar yoga con las clases de Ingrid, hacer kite con unos excelentes profesores en un lugar paradisíaco.
Volveremos seguro

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 16 de enero de 2020

Estuvimos 4 días y fueron memorables. El sitio es precioso, la gente súper Bonita, la comida riquíssima y las classes súper bien. Nunca antes habiamos hecho Kite y nos encanto, los professores súper profesionales y atentos. Nos fuimos con ganas de mas!
Gracias porta todo!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Te encontraras como en casa, lugar tranquilo, genial para descansar y ideal para practicar kitesurf, es una escuela magnífica con instructores amables que te enseñarán todo lo que necesites.
Te conseguirán lo que quieras, tuc tuc, moto, viajes.
Geniales comidas y empleados muy amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia no ha podido ser mejor, nada como relajarse en la hamaca para desconectar de todo. La comida es riquísima al igual que los desayunos. El ambiente es familiar y perfecto para los que buscan hacer kite a la vez que descansar. Recomendable 100%!! Gracias a Rubén y a todo el equipo de Margarita! Repetiremos

Fecha de la estancia: julio de 2019