Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.218)
Filtrar opiniones
1.218 resultados
Puntuación de viajeros
786
331
78
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
786
331
78
16
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.218 opiniones
Opinión escrita el 28 de junio de 2019

He hecho un pedido on line en Yves rocher y llevo una semana esperando a que me lo entreguen!!! Que vergüenza!!!!me dicen que no estoy en casa y no es verdad!!!!llamo y me dicen que me lo entregarán pero es mentira y ya se lo han cobrado!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, Chocolate957
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

La relación calidad precio es buena porque las instalaciones son muy buenas, la piscina, el salón, terrazas...la zona spa. Por contra está en un pueblo algo aislado por carreteras secundarias, aunque en un radio de media hora tiene excursiones muy atractivas. La única pega es el concepto "eco". Tiene su público, y lo respeto. Pero en mi opinión el desayuno no está a la altura del hotel de 4 estrellas, le falta sabor y productos. la habitación familiar es grande, espaciosa y moderna.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones familiares son ideales
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, licenciaactividad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí el Eco-hotel de Yves Rocher para mí decimos aniversario y pasar unos días de relax dejándonos mimar.
Compre un cofre que incluía un tratamiento para cada uno de 1 hora, una noche, la entrada al spa y cena en su magnífico restaurante.
Todo ha sido perfecto, desde el entorno hasta el más mínimo detalle de la habitación.
Me gustaría poder volver todos los años.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, marbruja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2011

Es un hotel hermoso, el concepto, el diseño, los espacios y las habitaciones son excepcionales y de excelente gusto. El hotel en general estaba impecable, tanto las habitaciones, como las areas comunes. Las instalaciones del spa son hermosas y el lugar invitar a la relajacion y el disfrute de los sentidos.
El restaurant es francamente excelente, con cocina de autor formidable.
Sin duda alguna en mi proxima visita a la Bretaña Francesa lo visitare de nueva cuenta y procurare tener una estancia mas larga en tan espectacular hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IvetteC987
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones