“Pizzas deliciosas”

Il Cortile
Hacer pedido online
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en La Cañada
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Las pizzas son de las mejores que he probado. Finas, crujientes y con ingredientes de calidad. Buen trato y servicio amable. Echo de menos pizzas más pequeñas para niños.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, donde elaboran muy buenas pizzas, pasta y postres
Tiene el obrador a la vista y el horno es a leña
Suelo frecuentarlo siempre que puedo
Comer bien está asegurado

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en el restaurante y lo primero q tengo que decir es que se trata de un sitio acogedor y las pizzas son generosas y deliciosas...la masa fina es excelente. La parte negativa es que si vas a comer entre semana todos los comensales de la mesa tienen que pedir menú o todos carta....pero no puedes pedir unos carta y otros menú....sin sentido. Otra cosa negativa es que su menú resulta un tanto imposible para vegetarianos...puesto que la gran parte de sus platos llevan carne y te ponen pegas si eliges dos primeros puesto q todos los segundos platos lleven carne...una pena.

Opinión escrita hace 3 semanas

Las pizzas buenísimas, en pocos sitios las hemos comido tan deliciosas. La pasta la hacen muy buena también. El trato y servicio estupendos

Opinión escrita hace 3 semanas

Caímos de casualidad, ya que nos perdimos por allí. No esperábamos un local así en la cañada. Las pizzas Gourmet están ricas y son muy finitas. Eso sí, me quedo con las pastas en sartén. Me encantó el servicio. Gente Joven y muy cariñosa. ¡Volveré!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Il Cortile, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

¡Hola, Jose Antonio!

Muchas gracias por tu valoración en Tripadvisor.

Nos alegra que disfrutaras de tu experiencia en Il Cortile. ¿Sabes que tenemos otro local en el barrio de Cánovas en Valencia?

Esperamos una nueva visita pronto :)
¡Un saludo!