“A domicilio”

Il Cortile
Hacer pedido online
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en La Cañada
Opinión escrita hace 4 semanas

Buenísima pasta y han solucionado la rapidez del servicio a domicilio. Rápidos y eficaces.
Volveré a pedir!

Opinión escrita 12 de junio de 2019

Anoche cene con mi familia y en general debo decir que muy buena comida en cuanto a calidad y presentación, ambiente agradable, buena selección de vinos. El servicio EXCELENTE. Seguramente volveré, recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agencia C, Director de Relaciones Públicas en Il Cortile, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

¡Hola, Jose!

Muchas gracias por tu valoración en Tripadvisor.

Trasladamos tu enhorabuena a nuestro equipo, sin ellos Il Cortile no sería posible.

Esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí.
Un saludo.

Opinión escrita 8 de junio de 2019

Hemos ido hoy a cenar y nos ha gustado bastante en general. El servicio ha sido inmejorable, tanto de los camareros como del encargado, Fernando (muy atento y además gracioso, que siempre está bien jaj). La comida rica, y muy acorde el precio y la calidad. Las pizzas con masa fina y perfecta de cocinado (entraba genial, nada chiclosa). Recomiendo la pizza 5 texture (el precio un poco más elevado, pero sabrosa y original). El local, bien iluminado y con espacio. En definitiva, volveremos.

Hola, Miguel.

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

Nos alegra que disfrutaras de la experiencia y nuestro equipo lo hiciera posible.

Te esperamos pronto con los brazos abiertos.
Un saludo :)

Opinión escrita 6 de junio de 2019

La comida muy buena, el local muy chulo y el trato del personal exquisito. Baños limpios, buena atención y buena comida, no se puede pedir más.Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019

¡Hola, Ana!

Gracias por tu valoración en Tripadvisor.

Nos alegra que disfrutaras de la experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí. Serás siempre bienvenida :)
¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Nos atendió Fernando, pero nos sirvieron 3 camareros más. Todos muy coordinados, la comida de muy buena calidad, sirven súper rápido, son muy atentos.

Sin duda volveremos.

Por cierto, recomiendo dejar un hueco para pedir de postre pizza de chocolate y lacasitos. Brutal!!!!

¡Hola, María!

Gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

Nos alegra que disfrutaras de la experiencia y no nos queda otra cosa que esperarte en tu próxima visita.

PD: siempre es inteligente hacer hueco para el postre :D