“bonito hotel pero cuidado”
Opinión sobre The Spice House, Mirissa

The Spice House, Mirissa
Ocupa el puesto n.º2 de 192 hostales y pensiones en Mirissa
“bonito hotel pero cuidado”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos alojados un dia en el bungalow y dos dias en una habitacion de la casa principal.
El bungalow es para cuatro personas y es precioso, tiene una habitacion de una cama de matrimonio y otra habitacion con literas, todas ellas con mosquiteras, tiene un baño exterior donde tiene la ducha y dentro hay otro aseo, tiene piscina, el entorno muy bien arreglado todo. El unico fallo q por dentro de las mosquiteras de las literas estaba lleno de arañas y telas de araña, pero bueno estamos en el campo...
Las habitaciones de la casa principal tambien estan bien. En general lo que son las instalaciones estan muy bien.
Lo que no nos gusto fue el comportamiento de la dueña que nos engaño con el precio del último dia que contratamos un taxi con el hotel para ir a Negombo, nos dijo un precio cuando estabamos en el hotel y luego ya en el taxi tuvimos que pagar otro precio despues de hablar con la dueña por telefono gritandonos y faltandonos al respeto.
Tampoco nos gusto que en las comidas sientan a todos los huespedes en la misma mesa es un poco incomodo si no hablas ingles fluido, aunque la cena y el desayuno es abundante y bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Sopelana, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

fue una autentica experiencia pasar en esta gran guesthouse dos noches. disfrutamos mucho de la casa y la piscina, pero sobre todo de la familia que tan bien nos trato durante la estancia.
las habitacion son amplias y limpias, y aunque hay pequeños detalles mejorables, fue una de las grandes experiencias del viaje. Como estara el cachorrito Aslhey??

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Esuvimos dos noches en esta estupenda casa.La dueña y toda su familia son gente encantadora,Tienen un jardín precioso,todo está muy limpio y la camas y almohadas muy comodas. El desayuno y la cena muy rico y abundante.
Lo unico que no me gustó tanto era que en las comidas sientan a todos los huespedes en la misma mesa, a veces está bien, pero para mi que no hablo inglés bien me resulta incomodo.Creo que deberían preguntar.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos alojados aquí tres noches en Agosto que allí es temporada baja. La casa tiene muy fácil acceso desde la carretera, y se escucha el sonido del mar desde las habitaciones.
La familia que lo lleva es acogedora, te ayudan en todo lo que necesites.
Todo está muy limpio, y si no tienen algo de desayunar que quieres, te lo proporcionan sin problema.
Nos alojamos en una habitación la primera noche pero la cama era un poco corta y a la noche siguiente nos dieron una cama más larga sin problema.
La relación calidad-precio, la mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mirissa
Esprit d'Ici Hotel

Información adicional sobre el The Spice House, Mirissa

Establecimiento: The Spice House, Mirissa
Dirección: Km 151, Galle Road, Mirissa 81740, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Sur > Mirissa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 192 hostales y pensiones en Mirissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 42 €