“Una vez más todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Constancia, Santarem District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria G
Madrid, Spain
“Una vez más todo perfecto”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Por segundo año mi familia y yo elegimos este alojamiento para pasar unos días de descanso.
Todo perfecto y el propietario muy atento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Maria G
Madrid, Spain
“Super acogedora”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

He pasado unos días con mi familia, y ha sido fantastico. La casa estaba muy limpia, acogedora, bien organizada y completa de todo tipo de elctrodomesticos. el trato con el propietario y con la persona que hace el check-in fue genial, incluso nos mostraron la parte turistica de Constancia y nos encontraron un restuarante para comer, con muy buena calidad-precio.
La casa está muy bien situada, en el centro de Portugal, ideal pra hacer turismo ya que se encuentra a una hora en coche de muchos sitios para visitar en el día.
Espero volver el proximo año.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y el orden
Lo que menos le ha gustado: Tiene tres plantas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
4 dic 2016
Gracias Maria y familia, ha sido un placer tenerlos en nuestra casa. Aguardamos por vuestra nueva visita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar