Hacienda Tres Lagos
  • Restaurante
Residencial Patagonia(Bahía Murta)
71 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos dos noches alojados en la Hacienda, y la verdad que lo hemos disfrutado 100%. las chicas del front, Alejandra y Carina, y los guias Andres e Isidora, son personas que desbordan de calidad de atencion y buscan que te sientas lo mas comodo posible. Todo decorado con muy buen gusto, y con muchas alternativas para hacer ahi mismo, o hacia otros lados. Quizas lo menos destacado es la gastronomia, pero considerando que estan a 3 hs del proximo pueblo, no esta tan mal...
Recomendable totalmente !!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

totalmente recomendable, el lugar es maravilloso, lejos lo mejor de nuestro viaje a Chile, las habitaciones son hermosas, tienen una vista única a lago, caballos, Gansos salvajes etc. el servicio es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Nos dieron un precio por teléfono, por habitación y cuando fuimos a pagar nos dijeron que era por persona. La recepcionista mintió impunemente!!!
Hicimos todos los trámites para que nos devolvieran lo que se debía y no hubo caso.
Mal tenido, ampolletas malas.Comida espantosamente mala.
Prometen mucho y es mentira, por algo no va nadie. Cuando llegamos habían 2 personas. No se ensarten.
No cambian las sábanas ni las toallas, las cortinas están sucias y había una que no subía. Desastroso. Una vergüenza para el turismo nacional.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hacienda3Lagos, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Tres Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimada señora.

Lamentamos mucho sus comentarios, sinceramente nos apena mucho sus descontento.

Como podrá haber notado, La hacienda Tres lagos está ubicada en un lugar Mágico, rodeado de Paz y armonía, donde los caballos, las aves y muchos otros animales recorren libremente por todas las áreas, un lugar donde se han plantado más de 50.000 árboles, un lugar que cuenta con Plantas de tratamiento de aguas servidas para proteger el medio ambiente , cuenta con una galería de Artes con Pintores Chilenos.

Toda esta información esta publicada en nuestra página WEB. www.haciendatreslagos.com , también la lista de precios.

Al llegar a nuestra recepción se cuenta con una pizarra grande donde también se mencionan nuestras tarifas.

Lamentamos mucho que no le haya funcionado la cortina y el foco, le comento que ambas situaciones ya fueron solucionadas.

No somos perfectos, nos podemos equivocar, y como política de vida siempre hemos pagado lo que corresponde.

Saludos muy cordiales

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Tras recorrer durante cuatro horas un camino de montaña, se llega a este lugar donde las habitaciones tiene una vista maravillosa sobre los lagos, y los picos nevados, la atención es esmerada y vale la pena tanto recorrido para llegar allí

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Hacienda tres lagos es un lugar bellisimo ,esta en la patagonia chilena con vista al lago negro ,cuenta con cabañas ,suite y habitaciones muy romanticas con una maravillosa vista a la cordillera y lago ,todas tienen chimenea.
En la fecha que fui febrero del 2012 la Hacienda tenia escazo numero de pasajeros si bien se se esforzaron en atendernos bien el servicio tiene serias carencias ,sobretodo a nivel de restaurant el cual es excesivamente caro para la calidad de lo que ofrecen.
Hicimos dos actividades con guia de la Hacienda ,el cumplio nuestras expectativas en cuanto a su dedicación ,empatia y calidad ,realizamos una cabalgata para ver desde arriba de un cerro la maravillosa vista y un paseo en kayak y trekking para ver los glaciares cercanos

Consejo sobre las habitaciones: Solicite le muetren todas las habitaciones amtes de elegir y pida le den la que usted quiere al precio de la mas económica
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hacienda3Lagos, Director Comercial en Hacienda Tres Lagos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2012

Estimada Señora

Junto con saludarla y agradecer su comentario en Trip Advisor,
deseamos manifestarle nuestra opinión al respecto:

1. En nuestro restaurant, tanto los almuerzos como las cenas, tienen
un valor de 30 USD más IVA, lo cual nos parece un valor razonable
para un hotel de nuestra categoría, más si se considera que nos
ubicamos en una zona extrema de Chile donde existen dificultades en la
logística de transporte y abastecimiento. Nuestros clientes nos han
dejado buenos comentarios acerca de nuestro restaurante y del servicio ofrecido.

2. Como una atención especial a usted, ofrecimos un upgrade de
habitación, lo que refleja nuestra política de complacer a nuestros
huéspedes que visitan nuestro hotel en esta magnífica Región de Aysén,
otorgando el mejor servicio para una estadía memorable.

3. Nuestro hotel cuenta con Chef, Subchef y Ayudante de Cocina.
Nuestro Chef Felipe es un Chef titulado de reconocidas escuelas de
gastronomía en Chile y Francia. Su trayectoria y buen desempeño lo han
llevado a ser Chef en importantes restaurantes y hoteles de Chile,
México y Francia.

4. También accedimos a su requerimiento de efectuar "late Check-out",
sin ningún cobro adicional, como se hace en todos los hoteles.
Como usted llegó a nuestro hotel viajando de forma
independiente por la Carretera Austral y sin reserva, hospedándose por una
sóla noche, lamentamos que no haya tenido el tiempo de disfrutar nuestras
instalaciones y servicios anexos, que no tienen cobro adicional, como
son nuestro Spa con Saunas y Jacuzzi al aire libre, Sala de Juegos,
Galería de Arte y Sala de Cine, más otras actividades como nuestro
exclusivo Canopy y la Travesía a través del lago General Carrera.

Cito a continuación comentarios que fueron escritos en nuestro libro de visitas de pasajeros que estuvieron con nosotros la misma noche que usted y de días cercanos a su estadía:

- "Un bonito lugar, agradable que permite una gran conexión con la naturaleza, es especial, para volver y recomendar" 11-02-2012

- "Siendo un lugar muy especial en cuanto a entretención y entorno natural, tuvimos la suerte de volver a esta hacienda por segunda vez, especialmente por la calidad de su personal y excelente atención" 15-02-2012

- "Ha sido una maravillosa experiencia estar en este bello lugar por 3 días. Nos vamos felices con todo lo vivido, el entorno, las personas que nos atendieron, la rica comida, el silencio, las estrellas, la comodidad de la pieza. felicitaciones por cuidar el entorno" 17-02-2012