“Volvería a este lugar siempre”
Opinión sobre Terra Luna

Terra Luna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Guadal
Santiago, Chile
“Volvería a este lugar siempre”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me dieron el dato de este lugar y fue una suerte: no se puede creer las instalaciones que han construido frente al lago y en medio de un paisaje que adjetivar como maravilloso no le hace justicia. Su dueño se ha preocupado de todos los detalles y tiene buen gusto: hay unas terrazas maravillosas, una sala de juegos y cabañas para todos los gustos: para quienes deseen pagar más y para quienes vayan con el presupuesto más ajustado. Disfrutar la hot tub que tienen mirando el lago en la noche y con un vino blanco pasó directo a mi lista de momentos felices de la vida. Además, nos recibieron increíble, la calidez del administrador, del dueño y de todas las personas hicieron que me sintiera como en casa. No hay que dejar de ir!

Consejo sobre las habitaciones: Si está en plan mochileo o viaje de poco presupuesto se pueden quedar en las cabañas La Conejera o L...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 4 marzo 2014

El complejo se encuentra ubicado a orillas del lago! y la habitación que nos dieron era con vista al lago lo cual resultaba espectacular! el restaurante también tenía esta vista maravillosa con una terracita en la cual se puede gozar del inmenso cielo estrellado! pero la cama no era muy confortable ya que era dos camas individuales unidas! el restauran ofrece un menú fijo! que si bien la comida era buena, no se justifica con los precios un tanto caro! en resumen no volvería por alli

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lugar maravilloso, lleno de lugares y rinconcitos para descansar, leer o simplemente observar el espectacular paisaje que rodea a este lugar ubicado al borde del lago. Además de las cabañas regulares, el lugar cuenta con pequeñas cabañas para dos (especie de casa rodante), a precios muy accesibles, buenas instalaciones y con la posibilidad de ocupar la variedad de espacios que ofrece Terra Luna: restaurante con vista al lago, sala de estar, reposeras al borde del lago, etc,. Desde ahí mismo se organizan salidas al glaciar Leones, un lugar maravilloso. Cuenta con tina de agua caliente (hot tub) que mira al lago, ideal para disfrutar al atardecer. La hospitalidad de su dueño como de las personas que trabajan ahí es un dato a destacar, uno que hace todavía más amena la estadía. Pensaba quedarme ahí solo una noche, pero la exquisitez del lugar hizo que terminara por alargar mi estadía. Sin lugar a dudas, un lugar totalmente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos ahí a finales de enero y no nos queríamos ir. De hecho regresamos unos días después de vuelta de nuestro viaje de Tortel. Cómodas habitaciones, atención perfecta y lo mejor es que tiene buenos precios para ser un lodge. Recomendación: hacer paseo al glaciar Leones que es una maravilla!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana y lo ofrecido no era lo esperado por el precio. Cabaña minúscula, una vergüenza, baño enano y sin lavamanos, sucio, telarañas, sin mucama, y sin calefacción. Lo peor que conozco. Sólo hay buena atención en Restaurant que es básico y sólo con menú del día. No lo recomiendo para nada.

Se alojó en enero de 2014
terraluna, Propietario en Terra Luna, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado pasajero,
Tratando de "entender" esta opinion me di cuenta que usted debe ser parte del grupo del "matrimonio" que tuvo lugar en la zona y que alojo en "la Cueva" que es uno de nuestros 2 "camp huts", que son nada mas ni menos que "casas rodantes" (sin ruedas). Por lo que el espacio es tal como en una casa rodante. Quiero señalar que hicimos un favor a quien organizo su viaje al recibirlos en esta unidad normalmente destinada a un publico joven o viajero trotamundo, estando con el lodge completo, y ademas que no hemos elegido esta opcion de alojamiento para usted (otros de su grupo tuvieron dependencias normales) . Puedo deducir por sus palabras que quien nos reservó y les organizo su estadia no los informo de las caracteristicas de esta unidad y de alli la brecha en las espectativas. Eso resulta fundamental ya que esta opcion de alojamiento normalmente reservada a otro publico no representa el lodge de por si... bien a lo contrario. Todos los bungalows, habitaciones y departamentos tienen lavamano y calefaccion a leña. Es solo que mantenemos los "camp huts" a disposicion (solo tenemos capacidad para 4 personas bajo esta modalidad!!!) para poder dar una alternativa de visitarnos a todos y apoyar en caso de necesidad. Resulta entonces bastante frustrante para mi recibir tan severa calificacion, mas aun por haber querido ayudarlos en un momento tan especial, una calificacion que es una clara y erronea generalizacion. Los "camp huts" no representan en absoluto el estandar del lodge, es solo una oferta mas . Ademas por las circunstancias de su venida, tampoco pudo disfrutar de las reconocidas bondades y bellezas de nuestro sitio, ni tampoco de nuestras distintas actividades.
Lamento entonces profundamente que su experienca no fuera a la altura de sus expectativas, pero insisto en que la falta de información fue clave en este caso y quien se toma el tiempo de recorrer el sitio rapidamente se da cuenta que Terra Luna es mucho mas que los camp huts en el que le tocó dormir, por lo que creo que esta opinion es definitivamente injusta para el lodge y para todos los que en el se desempeñan y lo atendieron bien.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Guadal

Información adicional sobre el Terra Luna

Establecimiento: Terra Luna
Dirección: Km 1.5, Carretera Austral | Camino Chile Chico, Puerto Guadal, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puerto Guadal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Guadal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terra Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Terra Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.