Mallin Colorado Ecolodge
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Green Baker Lodge(Puerto Bertrand)
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuve ahí durante noviembre/13. Había escuchado de su entorno espectacular (de tarjeta postal), óptima calidad de sus instalaciones, privacidad, paseos a caballo, y calidad de cocina y bar. ¡Lo mejor de la Patagonia para unos días -y noches- de ensueño. Lo que descubrí fue que todo ello era cierto, pero que además los espacios eran muy amplios, que el silencio se escuchaba con respeto, que el medio ambiente no era una escenografía, sino la naturaleza apenas tocada para sumergirnos en ella sin alterarla... y atendido con la delicadeza invisible en que los europeos son maestros. No se nota el esfuerzo que significa mantener funcionando ese minúsculo feudo autosuficiente. Lo recomiendo como experiencia de vida, y sin duda regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo. Son apenas cuatro cabañas, todas diferentes, bien orientadas hacia el sol y el lago, invisibles entre ellas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

estuve en mallin colorado del 31 de marzo al 4 de abril. aun que no fue mi primera opcion de hospedaje al final reserve pues en los otros lugares afortunadamente tardaron en contestar, asi que fui sin muchas espectativas. que gran sorpresa, me quede en la cabaña #3 perfecta para familia de 4. 3 camas super suaves todo impecable, excelente mantenimiento. amplios baños (2) con el agua siempre caliente, batas y pantunflas, la mejor vista que he tenido en un hotel. la comida muy sabrosa de 4 tiempos, las porciones no muy grandes si comes mucho como nosotros, o tal vez por lo sabroso siempre queriamos mas. paula, la dueña, siempre al pendiente personalmente de nuestros requerimientos. al tercer dia, cuando pense que no podia estar mejor llego doña soledad, la mama de paula, fue como tener a tu mama al pendiente de que te sintieras como en casa. nos preparo un cheesecake de frambuesa, es mi postre favorito y por mucho el mejor que he comido, y nos invito a jugar cartas, ella es como el alma del hotel, se siente su calidez en la cabaña sin estar presente. gracias doña sole por hacer la estancia perfecta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2012

Acogedoras cabañas con vista al lago , atendido por su acogedora dueña.
Su entorno tiene lugares maravillosos para recorrer.
Volvería de todas maneras!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2012

Una acogedora cabaña, equipamento regular, limpia, cálida con una espectacular vista. Fuimos acogidos muy bien. Restaurante con muy buena comida.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Estuve 5 días en Mallín Coloradi como parte de un tour de fotografía a la zona del Lago General Carrera y del Río Baker, y quedé maravillada por la belleza del lugar, por el buen gusto de los detalles y por la cálida atención de su dueña, los guías y el personal. Son pocas cabañas, todas bonitas y con vistas espectaculares. Las cabañas tienen una vista preciosa sobre el lago y con fondo de montañas. Hacia atrás hay un cerro maravilloso y con vegetación exhuberante, y que puede subirse a caballo con vistas hacia el Lago General Carrera y a los Campos de Hielo Norte, para llegar finalmente a un mirador desde donde se aprecia el Lago Bertrand y el Lago Plomo. Voy a volver en diciembre en mi ruta a Caleta Tortel y Villa O¨Higgins en otro tour fotográfico. Lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos